Así es Tranqueras

Acá les dejo este video que armé con imagenes de nuestra ciudad:

Comentarios

Unknown dijo…
hola coco!!!! te quedo muy bueno el video, pero quisiera saber como sacastes las fotos vistas de arriba??????? por las dudas tenes algun avion particular?????
jmsanchezo dijo…
QUE BUENAS LAS IMAGENES DE NUESTRA TRANQUERAS, OJALA QUE PUEDAS REGALARNOS MUCHAS MAS, YA QUE AUNQUE MUCHOS NO LO CREAN HAY LUGARES MUY LINDOS QUE SIN DUDAS NOS GUSTARIA VOLVER A VERLOS. GRACIAS Y SALUDOS...
Abuela Creativa dijo…
Lindo el video, o el vídeo como dicen los españoles.
Anónimo dijo…
LARRY
FELICITACIONES POR EL EXCELENTE TRABAJO QUE ESTAS HACIENDO ME ENCANTO, ME FASCINO , NO SE NO TENGO PALABRAS Y MAS AUN CUANDO MIRE EL VIDEO QUE HICISTE, PUDE VIVIR CADA MOMENTO, AUNQUE ESTA BASTANTE CAMBIADA DESDE MI INFANCIA Y JUVENTUD QUE LAS VIVI AHI, RECUERDAN DE LA DISCOTECA ANDROMEDA EN LA SEDE DEL ARTIGAS? BUENO NO SIGO PORQUE SE ME LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMAS, MAS CUANDO SE ESTA TAN LEJOS Y NO SABES CUANDO PUEDES VOLVER, YA HACE 4 AÑOS ESTOY CON MI ESPOSA E HIJOS (3) EN BARCELONA-ESPAÑA DIGAMOS QUE DEL OTRO LADO DEL CHARCO, JEJEJE!!!
HASTA LA PROXIMA Y UN FUERTE ABRAZO A TODA LA GENTE
Anónimo dijo…
Al fin pusistes tu correo. Todos los días me paso por tu blog. Muy buenas las fotos y los comentarios.
Saludos desde Tarragona, España.
Ruben Sosa
sobrino de José Sosa, El Señor Zapatero del pueblo y el DT
Anónimo dijo…
Coquito:
Brillante idea! Felicitaciones por el video y todo el material que compartes en este espacio.Gracias!
Anónimo dijo…
Coquito:aparte de felicitarte por esta iniciativa, me encantó leer noticias de tranquerenses por el mundo, ojalá envien fotos!!..Y para ti Joselo,quien iria de olvidar aquella época de Andrómeda!!...Saludos de una tranquerense de ley... de aquella hermosa època jajaaja
Anónimo dijo…
COCO.-.Q HACES MUY BUENO EL TRABAJO CHE DE TRANQUERAS AL MUNDO... A ESAS PERSONAS Q YA NO ESTAN MAS X DIFERENTES MOTIVOS EN EL PUEBLO LO PUEDAN VER Y SENTIR COMO SI LO ESTUVIERAN,,, UN TRIPLE SALUDO FRATERNO.
Anónimo dijo…
Hola Coco!!muy bueno el video!!felicitaciones!!
También estoy curiosa de saber como lograste las tomas aéreas,están muy lindas!!.
Anónimo dijo…
Coco ojalá puedas preparar algún video de la fiesta de la sandía 2009.Estaría genial!Salu2
Anónimo dijo…
Hola somos meli y tati de paysandu... Esta super la pagina.... Bsos!!!!!!!!!!
Larry dijo…
Meli y Tati: muchas gracias, me alegro que desde Paysandu, una ciudad tan linda, sigan a este blog.
Un beso
Anónimo dijo…
Hola Coco, esta bueno el video , pero en realidad parece una ciudad fantasma,dale mas color, gente y movida!!!chauuuu
Larry dijo…
querido/a anonimo/a: vamos a tener en cuenta tu comentario para el proximo video, mientras tanto anda mirando las fotos de la fiesta de la sandia y carnaval que hay bastante gente y movida.
Este video lo que busca destacar son los paisajes de nuestra ciudad, por eso las fotos son tomadas en momentos que hay poca gente.
salu2
Anónimo dijo…
muy bueno el video que hisites
mi nombre es marcos
Anónimo dijo…
muy bueno el video espero que hayan muchos mas para recordar la vieja y querida ciudad saludos desde montevideo de dani y paula
Anónimo dijo…
Las fotos "aereas" fueron sacadas de arriba de la antena que hay atras de la estación.
Marcelo Abelenda dijo…
Hola Coco, es posible bajar este video? Me quedé con las ganas de tenerlo y poder verlo cada vez que sienta "saudades" y no dependa de una conexión a internet.

Buenísimo el Blog de principio a fin. Ya creé el hábito de darle una miradita casi a diario y se lo estoy recomendando a cuanto conocido me encuentro.

Saludos
Anónimo dijo…
Felicitacioes Coco por el Blog, la verdad que esta buenisimo y la gente que eta lejos tiene la oportunidad de sentirse mas cerca de sus familiares y de ese pueblo querido...
Saludos desde Porto Alegre - RS Daniela Rodriguez Fernandez
Anónimo dijo…
hola soy el choco talvez no recuerdes quien soy xo no importa te felicito x lo que haces y mostrar Tranqueras al mundo les mando salu2 a todos y sigan xa delante
paulo dijo…
muy buemo el video y es lindo ver el pueblo saludos. paulo
Anónimo dijo…
hola coco te felicto por el blog diria que sigas asi FELICTACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seba dijo…
Hola coco soy Seba de montevideo capaz que no te acordas de mi muy bueno el video y aguante tranqueras
Anónimo dijo…
pa coco de veritas veritas, has superado todas, esa idea de la pagina estuvo genial, y ahora c la del video te re superaste, bue de veritas esta muy bueno, en realidad SP, me enknta la forma en la que comentas las cosas re buen humor, esta bueno eso, sabes darle ese toquecito mágico je. Bue un besote.... PATO (PATRICIA RIBERO)
washi viana dijo…
q desir coco ,q todos tus trabajos, son cin comentarios la verad q muy bueno el video .
q imagenes de nuestra querida city.un abrazo loquito
Richard Olivera dijo…
Hola larry tb??? esta muy bueno el video!! decime como sacastes las fotos de arriba?? es algo q nos preguntamos los tranquerenses...jejeje bueno loco segui asi un abrazo..
Gisela dijo…
Coco de verdad te felicito!!!Excelente material, ni hablar de la combinación imágenes- sonido. No imagino lo que sentirán al ver ésto esas personas que por diferentes razones se encuentran distantes,yo sinceramente sentí una sensación que no logro describir, pero por supuesto muy linda.Adelante y una vez más felicitaciones!!
Anónimo dijo…
!!!!!!!!FELICITACIONES POR EL VIDEO EXCELENTE TRABAJO, ME ENCANTO¡¡¡¡¡¡¡¡
¿COMO PUDISTE SACAR LAS FOTOS VISTAS POR ARRIBA?
QUE EXCELENTES IMAGENES DE NUESTRA TRANQUERAS ESTUBO MUY LINDO EL VIDEO DE TRANQUERAS UNA VEZ MÁS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo dijo…
!!!!!!!!!!!!FELICITACIONES POR EL COMENTARIO EXSELENTE TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo dijo…
¡¡¡¡Muy,pero muy buenooooooo!!!!Q sentimintos lindos se sienten al ver este video!!!!Por favor en lo posible segui mostrando imagenes principalmente del barrio pirulo q tanto recuerdos tengo!!!Saludos para toda esa linda gente aunq yo soy de la capital todos los años tengo la dicha de poder ir alli a visitarlos,pero esta bueno poder ver la cuidad desde aca!!!!
Anónimo dijo…
Hola somos meli y tati de paysandu... esta super el blogg y segui asi, n t caigas nunk, esa ciudad es una maravillas.. salu2 a mi primo alfredo tejeda q lo quiero y bsos a vos....!!
Anónimo dijo…
Hola otra vez nosotras, meliy tai....!! la verdad q seguimos admirando tu trabajo, sos todo un kpo...!! asi es tranqra y la gent linda d ahi.. jaja!! le mando salu2 a mi primo (alfredo tejeda) q vive ahi y un bso a vos.... cuidense y ya vamos andar x ahi
Unknown dijo…
holaah coco !!

está suuper bueno tu blog !!

me encantó el video !!

te felicito.. q continues así !!

estuvimos mirando con mi madre (Karina) y adoramos el blog...

está buenasooooh !!

we... beziitooh.. !
Larry dijo…
Nathaly y Karina: muchas gracias por la visita al blog, espero que se repita y que les siga gustando.
(Douglas y Anthony que entren tb)
Un beso
Anónimo dijo…
HOLA MUY BUENO TU VIDEO .SIGO SIEMPRE TU PAGINA .VIVI MUCHOS AÑOS AHI Y ME ENCANTA RECORDARLO.SALUDOS A LOS QUE ME COMOSEN.Y A MI HERMANA QUE VIVE AHI.DESDE SAN JAVIER -RIO NEGRO PAOLA CORREA AÑASCO
Larry dijo…
Paola: gracias por seguir el blog, si buscas en las entradas que dicen "archivos S", vas a ver a tu hermano, que dicho sea de paso fue mi compañero de clase, con el grupo de 5º año del liceo de Tranqueras, allá por los años 90 y algo.
Saludos a tu gente por ahi.
NAZARETH OLIVERA dijo…
MUY BUENO LO DE MEVIR 5 ESTIMADO LARRY DIFUNDIR LO DE NUESTRA GENTE HACE PARTE HACE PARTE DE ESTE BLOG COMUNITARIO COMO GALAXIA 99.1 UN ABRAZO NAZARETH OLIVERA
Cynthia dijo…
Hola Larry, muy buenas las fotos, toda vez que las vezes siento ganas de llorar y muchas más de volvera my rica ciudad. Felicitaciones por tu trabajo!!!!
ARIEL.FARIAS dijo…
REALMENTE ME PONE LA PIEL DE GALLINA CUANDO VEO ALGO REGISTRADO DE MI CUNA QUERIDA Y CADA VES ME DA MAS GANAS DE VOLVER A PERDOTAR AHI EL TIEMPO LO DIRA ESTA MUY LINDO EL VIDEO Y ES ALGO Q NOS ORGULLESE A LOS ORIUNDOS DE ESE RINCONCITO UN ABRASO A TODOS LOS TRANQUERENSES SIEMPRE LOS LLEVO EN EL CORAZONN
DELIA dijo…
MUY LINDO VIDEO,AHORA SÉ PORQUÉ MI NIETO CON SOLO 16 AÑOS QUISO VIVIR ALLÍ,EN MONTEVIDEO NO HAY ESA LIBERTAD ,NO SE RESPIRA AIRE PURO.LO FELICITO POR SU LABOR Y ME HA SERVIDO DE MUCHO ,COMO A TODO AQUEL QUE NO CONOCE TRANQUERAS.GRACIAS ATTE DELIA.