2ª Noche Plaza de las Palmeras








Alrededor de las 21:30 comenzo el show artístico en la pista de patinaje, la apertura estuvo a cargo del dúo tranquerense Hermanos Rodriguez, en una actuacion que tuvo su punto alto cuando subió a acompañarlos un coro de niños para cantar "Cepillito" y "la amarilla", temas que cerraron su actuación, para dar lugar al Grupo Artiguense de Antonio Meneses, interpretando clásicos de la música popular uruguaya.
El dúo Cantaclaro a continuación con su toque de humor característico, y el flaco "guascamocha" después, cerraron lo que fue la parte de canto popular, para dar paso al rock, que vino de la mano de Marulata y La Trampa, pero eso lo contamos en una entrada aparte..
Ya nos vemos.

Comentarios

Unknown dijo…
muy buenas las fotografias de tranqueras me gustaron muchisimo!!!salieon buenasas...
bueno besos!!!fernanda ade
Unknown dijo…
muy buenas las fotografias de tranqueras!!!me gustaron muchisimo...salieron buenasas!!!
besos...fernanda ade
Unknown dijo…
estan muy buenas las fotos jaja me encanto..¡¡!! la verdad que esta muy buena la pagina.Mi comentario es corto por que se me termina el tiempo besos