A retocar el maquillaje











Más común que ver Sandía en la Fiesta, es ver como todos los años se "empituca" la ciudad en esta fecha. Con tal fin, ya está trabajando una cuadrilla de Div. Higiene de la Intendencia de Rivera, el trabajo consiste en limpieza de cordones y canteros de avenidas, así como tambien los espacios publicos de nuestra ciudad. Sin lugar a dudas, ese es también un buen saldo que nos deja la tradicional fiesta.




En otro orden, hoy se inicia el torneo clausura del fútbol de arena, y también su juega la final del apertura, ya que hubo empate de puntos entre Cujó y La Tuca.




Los partidos marcados para hoy son, a primera hora (20:30) Cyber Rock(foto) vs Danvic, a segunda (21:15) Bella Vista(foto) vs Equipo X) y a las 22:00 la gran final, partido en el cual el ganador, aparte de ser el campeón del apertura, ya acumula puntos para el clausura.




Mañana estaremos informando todo lo ocurrido en el Club Tranqueras, donde se desarrolla el campeonato.




A modo de adelanto, les cuento que estoy armando un trabajo sobre un Tranquerense conocido por todos, especialmente en el ámbito futbolisitco, que se encuentra radicado en otra ciudad, pero que al estar visitando nuestros pagos, nos contó sobre la actividad que está realizando ahora, lo que me pareció por demás interesante, y estoy seguro que a ustedes también les va a gustar. Aguarden y confíen...




Por ahora es eso.




Comentarios

jmsanchezo dijo…
QUE AGRADABLE ES VER QUE EL BLOG SIGUE VIENTO EN POPA Y QUE MUCHA GENTE ESTA PENDIENTE DE LO QUE SALDRA EL PROXIMO DIA, COMO YO. LO UNICO QUE DISCREPO ES LA FALTA DE IDENTIFICACION DE LOS QUE PARTICIPAN DANDO SU OPINION SOBRE TODOS LOS TEMAS QUE PASAN EN NUESTRA QUERIDA TRANQUERAS. CREO QUE TODOS LOS QUE OPINAN DEBERIAN IDENTIFICARSE Y HACERSE RESPONSABLES DE LO QUE DICEN Y ADEMAS SERIA BUENO PARA QUE SEPAMOS LOS BUENOS AMIGOS QUE VISITAN EL BLOG. UN SALUDO A TODO TRANQUERAS, Y GRACIAS LARRY POR TODA ESA INFORMACION Y POR LAS FOTOS, NO TE OLVIDES DE PONER ALGUNA DE LOS BARRIOS TAMBIEN. UN ABRAZO, JULIAN SANCHEZ Y FLIA.
Anónimo dijo…
La fiesta de la sandia debería ser tres veces por año así tendríamos a Tranqueras mas "pituca" por más tiempo. Los visitantes deberán entender el mal estado de las calles por la construcción del saneamiento, lo que si no van a entender (me incluyo) es porque cierran la calle en la esquina del agujero, muchachos! ciérrenla una cuadra antes así no tenemos que dar marcha atrás una o dos cuadras, (no saben el trabajo que me da embocarle la marcha atrás al chevette)Y coco por favor pedí que tapen esa canaletita que atraviesa 18 ahí en frente xq el otro día pase en moto y fue tan grande el "soco" que como dijo Julio Gallego: "Senti que yo no era yo, que mi cuerpo no era mío, sentí calor sentí frio y al final de la carrera sentí como que tenía un ñudo en el triperio! Ja,ja abrazo!!
Larry dijo…
Julían: muchas gracias por seguir el blog, con respecto a los barrios, te cuento que ya tengo algo en mente, que seguro le va a gustar a todos, en estos días empiezo a publicarlo. Mientras tanto tenes ahi la foto del Bella Vista, que estoy seguro alguna cara conocida vas a ver, aunque algunos con menos pelos y mas quilos.
A vos Tramperomal, como simempre muy buenos tus comentarios, lo unico que la canaleta que decis, es un "lomada al reves", es la tecnologia llegando a la city.
un abrazo a todos