Con la palabra: Marulata


No es novedad para nadie, que el toke de Marulata fue uno de los mejores de la 18ª Fiesta de la Sandía, pero ellos, que dicen?, muy bien, les cuento que en una conversión vía mail con la banda, me llego este correo que lo voy a publicar textualmente.
Lean lo atentamente, vale la pena:
"Buenas lunas y soles pa toda esa gente linda q con tanto cariño nos recibió esa noche mágica... noche de fiesta...fiesta de la sandía...sandía q alimenta con su dulzura y pureza
a todo el país...
increíble esa sensación q te inunda y te desborda de alegría cuando
todos somos uno... abrazo de colores pa todas las niñitas y niñitos, pa toda la gurisada, pa todas las mamis y papis, pa todas las abuelitas y abuelitos q alli estaban...pa toda esa gente q organiza y a quienes apoyan la fiesta.. y otro abrazo bien fuerte pa los hermanos Acosta de por eso rock quienes están sembrando esa semillita q de a poquito va mostrando q el rock no es gris sino q tiene muchos colores pa compartir!!
vaya un abrazo de rebelión de luna pa todo el pueblo de tranqueras y zonas vecinas y un enorme vamo arriba!! q esto recién empieza y lo mejor esta por venir!!
luz y esperanza pa nuestros caminos!!
Santi y Mingo (Marulata)"


Algo para agregar? creo que no, está todo dicho

Nos vemos

Comentarios

Anónimo dijo…
Muy bueno, eso es un reflejo de lo que es Marulata, aparte de una banda de rock un grupo de amigos. Gracias Santi, Mingo y toda la barra, por las palabras hacia los Acosta, realmente es una bandera que la llevamos con mucho orgullo hace ya 18 años pasando por muchas cosas de la malas y de las buenas, pero siempre con un objetivo difundir la musica que nos gusta, que arrancamos en Fm Armonia Tacuarembó, y que hoy hemos logrado tener una cadena de radios que emiten el programa y cada vez son mas las propuestas. Gracias a los Marulata de los cuales somos amigos hace una vida. Gracias a la gente por el apoyo gente que vino de tantos lugares (a la barra de Paso de los Toros, a los del Tacua, a la gente de Florida, Durazno, Minas, a gente de Artigas, de Rivera y claro que a la gente de tranqueras que cada fin de semana estan con POR ESO ROCK) y que se acercaban a nosotros simplemente para decirnos que escuchan el programa y que estaban aca para darnos el apoyo, que mejor reconocimiento que ese, Gracias!!!!!

Matías POR ESO ROCK poresorock2009@gmail.com
Anónimo dijo…
NO DA PARA EXPLICAR LO QE FUE ESA NOCHE Y ESE SHOW..EN POCAS PALABRAS..INNOLVIDABLE..IMPRESIONANTE..ESPETACULAR..TRANSMITIERON UNA ALEGRIA Y UNA AGITE A TODOS!
EL MEJOR TOQE DE LOS ULTIMOS AÑOS..NUNKA ME DIVERTI TANTO COMO ESA NOCHE CON MARULATA..VAMO ARRIBA GURISES SUERTE Y SIGAN ASI CON MUCHA HUMILDAD Y ALEGRIA!


FELIPE OLIVERA
Anónimo dijo…
buenas, buenas, la verdad muy buena musica, impecable el toke, muy simpáticos y alegres los chicos...! mucho éxito xa ellos, q sigan adelante llevando su buena musica y q puedan venir de nuevo!!!, felicitaciones MARULATA!!!! vamo arribaaaa!! saludooo a todo el grupo!!!, y gracias por ahora formar parte de las trancas tmb y querernos!!
bso Natali
Anónimo dijo…
muy bueno el toque de marulata!!
fue algo inesplicable!!!
no era de dudar del gran toque q podria realizar "la trampa" pero MARULATA!! supero las espectativas de todos los q alli estabamos ansiosos espererando esa gran noche!
felicitaciones a ellos y a toda la gente q supo hacerles una buena recepcion!!

majo!!!