El mundo es sus manos...




Los tiempos cambian, es una frase vieja, pero que encierra una realidad incontestable.


Quien se iba a imaginar, un año atrás, niños rondando las escuelas en pleno mes de enero, sentados en grupos, cada uno concentrado en su computadora portátil, recorriendo virtualmente el mundo.


Pues esa es la realidad que vemos hoy, y no solo en los centros de enseñanza, sino también en todos los locales que disponen de Internet inalámbrica, como es el caso de Cyber Rock, cuando menos nos esperamos, ahí están ellos, en grupos generalmente, que va aumentando a medida que van pasando los minutos, primero llega uno, al rato al aparece otro, y así sigue la cosa.. pues al ir descubriendo nuevos lugares con "señal", se van sumando. Es lo que se ve día tras día, y hoy, motivado por mi curiosidad, me acerqué a ellos, para saber lo que mucha gente se pregunta: ¿que hacen?, ¿que paginas miran?¿usan las pc par estudiar?


Fue entonces que me encontré con Leo, Víctor e Ivan, este ultimo la verdad, muy cómodo, acostado con la maquina sobre su pecho, dice que lo que mas le gusta hacer es escuchar música y jugar, opción que fue acompañado por los otros integrantes del grupo.


Les pregunté ¿y estudiar?, sii, claro me contestaron, pero bueno, estamos en vacaciones...


También Braian y Luana, me dijeron que juegan y escuchan música (cumbia y regaetton son unanimidad).


Todos se vieron muy entusiasmados al mirar nuestro blog, participaron de la encuesta de fútbol (a propósito, Artigas va dando una paliza..donde están los demás hinchas?) y por supuesto que no podían creer cuando les dije que dentro de poco ellos iban a estar del otro lado, o sea que se iban a poder ver en Internet.


Pues bien, mas que nunca, bienvenida la tecnología, que bien aprovechada, sin lugar a dudas va a dar sus frutos, en un futuro no muy lejano (ojala!!)


Ta' luego.

Comentarios