Estamos a una semana...




El próximo viernes, seguramente a esta hora estaremos todos ya reunidos en la Pista de patinaje, disfrutando de la primer jornada de la Fiesta de la Sandía, la Forestación y la Madera (ufff!!! que es largo el nombre, podrían hacer como esos almacenes que le unen el nombre de los hijos, por ahí quedaría la FI.SA.FO.MA., yo qué sé, en fin...)


A medida que se acerca la fecha se van ultimado detalles, ya se está trabajando en la plaza de las palmeras, armando el vallado perimetral de la zona (traduciendo: poniendo los postes alrededor)


También la gente de Rotaract, nos hizo llegar el detalle de la actividad a realizarse en el puente durante los 3 días la fiesta, incluyendo como novedades, Futbol-tenis, zona de juegos con pool, futbolitos, castillos inflables, campeonatos de Fútbol y Voleibol, además habrá plaza de comidas y cantina las 24 hs.


Así que ya saben, los que están acá, que se vaya aprontando, los que piensan venir, que vayan reservando pasaje, y los que están lejos, queden se tranquilos, que los voy a mantener informados de todo lo que ocurra en la fiesta.


Chau.

Comentarios

Anónimo dijo…
Si señor!! shows de lujo para los amantes del rock!! Ah muchachos! hay que agitar vieron?! no se queden paraditos como unos bichitos de monte escondiendose unos atras de los otros! salten, canten, bailen, armen pogo,no se calienten si los pisan o los empujan, no armen lio por eso! hace parte de la fiesta!aprovechen es una vez al año!
Anónimo dijo…
Ah! y me olvidaba, a las muchachas, si las pisan o empujan, buena onda por favor!!! que no nos agarren a tapas adelante de todo el mundo gritando con los dientes apretados: "SALÍ DE ACÁ CHINO ASQUEROSO, DESUBICADO!!!" no se enojen! la gran mayoria de las veces es sin querer! nada de pinta, vayan asi no mas para no preocuparse si les tiran cerveza o si las toca algun "CHINO TODO SUDADO" (AAAAYYYY QUE NOYOOO!!!)ja,ja,ja a divertirnos!!
Anónimo dijo…
Otra cosita y me voy! aviso a la gente mayor, cuando empiecen esa manga de drogados a saltar y a empujar levántense, cierren la silla y váyanse mas atrás, no adelanta hacerse los guapos y quedar en el medio de todos, diciendo “yo no me voy a correr porque yo llegue primero”... no adelanta!! se les va venir una avalancha de gurices por encima, le van a voltear el termo, le van pisar un nieto, les va a llover cerveza, y no hagan como mi madre que dijo que se tuvo que ir porque no aguantaba mas el humo de los porros y se habia sentado adelante del medio tanque de chorizos,no todo humo es droga! acuérdense que el domingo van a estar los Fandangueiros y ahí si la joda es de ustedes!je,je
Larry dijo…
Muy buenos comentarios Tramperomal, con un buen toque de humor y sin faltarle el respeto a nadie, que es fundamental!!
gracias, y segui participando en este blog