La Trampa


















Ya lo dije antes, muy buen show, con todos sus clásicos incluidos (creo que faltó Luna de marzo).
Primera vez que La Trampa toca en el dpto. de Rivera, y lo hizo en el escenario "Nenito" Viera, en nuestra Fiesta de la Sandía, que más decir...
Mucha energía sobre y bajo el escenario,(menos en la corriente electrica, que falló minutos antes de inciar el show, que lo retraso en 30 min. aprox.) con un publico que cantó todas las músicas y disfrutó de ver en vivo a una de las bandas de rock mas grandes del país.
Además, con la presencia femenina en segunda guitarra, que le da un toque distinto a la banda.
Sin más palabras, acá les dejo varias fotos.
nos vemos.

Comentarios

Anónimo dijo…
La Trampa...buen show, muy profesional.No hay que olvidarse del corazón.
Anónimo dijo…
Es impresionante las sansaciones y emociones que se experimentan en este tipo de shows, centenas de mentes con un solo proposito, vomitar hacia afuera la pasion por el rock y su banda favorita. Ya se sabia... LA TRAMPA iba a matar!
Anónimo dijo…
danuu.........
kopadizimo el show!! estoy de akuerdo falto luna de marzo!! y pila de temas bueno!!pero mismo asii estuvo espetacular!! tbien no hay ke olvidarse de show de marulata ke tbien estuvo extraordinario!! y este show demostro ke el rock no es violencia kmo critican de afuera!! ARRIBA EL ROCK NACIONAL!!
Larry dijo…
Gracias a todos por los comentarios, y el año que viene vamos por más, quien vendrá? la vela? NTVG? el cuarteto?...esperemos
Anónimo dijo…
NTVG Y MARULATA!! VAMOS ARRIBA!! A ESTOS ESTARIAN BUENO!!!