Marulata









A mi gusto, el mejor show de la noche, y uno de los mejores que vi en la fiesta, sin desmerecer el toque de La Trampa que estuvo muy bueno, pero es más fácil ganarse al público cuando ya se tiene un nombre y una trayectoria.

El caso de Marulata es distino, es una banda tacuaremboense que recién se está dando a conocer, ( estoy seguro que con el nivel que mostraron, no va a demorar mucho, van a ganar gran destaque a nivel nacional) si bien, buena parte del público coreaba sus canciones, pero fue con su carisma, energia y emoción sobre el escenario que se ganaron a la gente .

El final, fue grandioso, con "Talon de oro", tema dedicado al "Pocho", un personaje muy popular de la ciudad de Tacuarembó, enganchado con una versión ska de "Chorando se foi", que llevó la masa al delirio.
Un enorme toque, del cual acá les dejo varias imagenes.




Comentarios

Anónimo dijo…
Aguante La Marula!!
Anónimo dijo…
Marulata con su sencillez, su calidez,su don de gentes y su TALENTO, conquistaron al público en la noche de sábado y a mi jucio fue lo MEJOR del sábado 14 de febrero, a la noche.
Es una banda que logra GUSTAR y la diversidad dentro de su propio estilo MARCA LA DIFERENCIA!
Nota 12 para Marulata!!!
Maria dijo…
Q decir del toque de la Marula?? Q fue lo mejor de la noche, realmente impresionante.-Una banda q contagia con toda esa mística q los acompaña y q pregonan! Una verdadera "Rebelión de Luna", disfrutable de principio a fin!!!
Anónimo dijo…
jaa!! que grandioso.. realmente marulata contagia su energía y te hcae poner a bailar esos ritmos que tienen!! la mejor de las suertes que ya somos varios quienes queremos su música!!
Anónimo dijo…
marulata!! chee ahii ke apoyar este grupo fue extraordinario en la fiesta de la sandia!! pretendo ke para el año se presente nuevamente con la ayuda del pueblo trankerense!!SIN DUDA LO MEJOR DE LA NOCHE DEL SABADO!! CONTAGIO AL PUBLICO TRANQUERENSE!! AGUANTE MARULATA!!
Anónimo dijo…
VAMOOOO LA MARULAAATAAA!!!
Anónimo dijo…
Pajaro.
che coco contentaso de haber sido uno de los tantos Rotarios que hisimos posible esto .y sentirnos con el orgullo de ser tranquerense y
haberle dado esta fiesta para alegria de los jovenes y los no tan jovenes seguimos adelante
preparando la proxima (note va gustar) esperen chicos que va.un abrazo
Anónimo dijo…
me llamo michael nose donde podia poner el nombre.
la cosa es asi quiero bajarme algun disco de la marulatatatatata
mickyjones_14@hotmail.com
salud
Anónimo dijo…
dice pablo que estuvo muy bueno.es el hermano de paola