y bueno... era dificil


Lamentablemente ayer nuestra selección cayó derrotada por 5 goles a cero, ante su similar de Lavalleja, en el marco de la Copa Nacional de selecciones, y quedo eliminada del torneo. El encuentro tuvo lugar en el "Euclides Silva Bitancourt".

Sin dudas se notó la gran diferencia entre un equipo practicamente profesional, como la selección Minuana, que tenía entre sus jugadores a Mario Amorin, futbolista que milito en el profesionalismo de nuestro país, más precisamente en Cerrito,(y es representado por el "Loco" Abreu) y nuestro fútbol amateur, en el cual en varios casos los jugadores salen del trabajo directamente a jugar.

No es excusa, pero no se puede negar ese abismo que existe entre ambos equipos, estructuralmente hablando.

Así mismo, cabe destacar la gran entrega de nuestros futbolistas, y especialmente la actuación del "Mauri" Olivera, (para los que están lejos, el hijo del "pájaro" Olivera y Ethel) quien fue sumamente elogiado por las radios presentes en nuestro estadio.

Valió muchachos, nadie les tiene que reprochar nada..

Comentarios

Anónimo dijo…
Y qe se puede decirr...es Olivera..jaja..bien Maury aguante los Olivera..jaja!!
Anónimo dijo…
Es cierto Maury, es lamentable que solo hablen del tiroteo con linchamiento y nadie se moleste en comentar lo bien que jugaste. Un Abrazo, segui asi...
Anónimo dijo…
todos jugar bien solo q los caras tan bien fisicamente
Anónimo dijo…
para el cometario arriba que lo hizo Tarzan: yo tambien creo que todos jugar bien, pena que perder, pero la proxima ganar. Y Jane como estar? Saludos a Chita.
Anónimo dijo…
me parecio una buena actitud de mauri,,, podria haber andado mejor pero el anda cn unos percances ultimament q no lo dejaron concentrarse bn en lo q estaba haciendo!salud2..