Mevir 5...se hizo realidad!!!


La felicidad estampada en los rostros..

Sueños que se hicieron realidad, pero no caidos del cielo, sino que logrados con mucho trabajo...

Las llaves de la felicidad.

La expectativa solo fue superada por la alegria y la emoción.

Uno de los momentos más emotivos, la entrega de la llave de la primer vivienda con accesibilidad total.



Bueno, c'est fini, acabou -se, this is the end....se terminaron mis vacaciones "bloguisticas", después de dos semanas de ausencia acá estoy, descansé, evalué y arranqué.
Y que mejor forma de re-enganchar los informes con la noticia que hoy se entregaron 53 viviendas de Mevir en Tranqueras.
A las 10 de la mañana en la plaza del plan 3 Y 4, entregaron las del 5 ¿entendieron?
Estuvieron presentes un montón de autoridades, de todos los lados en todos los sentidos, o sea colorados, blancos, frentistas, locales, departamentales y nacionales.
En resumen, un par de discursos como siempre, donde se destacó todo lo bueno que fue realizar este proyecto, y principal mente se agradeció el aporte de la empresa FYMNSA, a través de su director Lorenzo Balerio que donó los terrenos para esos tres planes de viviendas.
Después vino lo más importante, la entrega de las llaves a estos héroes tranquerenses que hoy duermen simbolicamente en su nuevo hogar, aunque algunos ya efectiva mente se mudaron.
¿Porque héroes? porque soñaron, creyeron y principal mente trabajaron muchisimo para poder tener su casa propia, además jamás bajaron los brazos y no dejaron que ningún impedimento los hicieran abandonar ese tan noble proyecto, como si lo hicieron algunos otros que arrancaron pero después se "taparon de bicho".
 Sin dudas hoy es el fin de una etapa y el comienzo de otra, pues quedó atrás la parte de la construccion de la casa propiamente dicha, pero ahora se viene la más placentera, que es la de hacer que las viviendas pasen a ser su hogar, en el más amplio sentido de la palabra.
A todos y cada uno de ellos, los integrantes de esas 53 familias, vayan nuestras más sinceras felicitaciones, y acuerden se lo que se dijo en uno de los discursos, hay un compromiso que cumplir con Mevir, pero ante todo hay un compromiso aún mucho mayor para con sus propias familias, pues esta tan linda casa que hoy reciben debe acompañarlos por toda la vida.
El nuevo barrio

Hogar dulce hogar

Cocina y baño de las nuevas viviendas

Además de la rampa, esta vivienda tiene las puertas más anchas para que pueda pasar la silla y el baño está totalmente adaptado.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. ¡¡¡el primero en mudarse!!! felicitaciones

Comentarios