Llegó 2014, el año del centenario de Tranqueras



Fecha más indicada que esta para volver a escribir creo que no podía haber, 01/01/2014, iniciamos el año de nuestro centenario y  ya estamos en la cuenta regresiva para el 22 de Julio, cuando nuestra querida Tranqueras sople las 100 velitas.
De hecho, los festejos ya comenzaron, cuando el reloj marcaba solamente 30 minutos de haber iniciado este año, desde lo alto de la Alcaldia, una plaza de los 33 orientales repleta, pudo disfrutar el show de fuegos artificiales que abrieron oficialmente los festejos de nuestro centenario.
Lógicamente ustedes van a vivir todo lo ocurrido, acá en AET y en nuestra pagina de "feisbu", Así es Tranqueras, con mucho más fotos y el vídeo de ese histórico momento.
Por ahora, pa' ir haciendo boca, les dejo las fotos tomadas durante estos festejos, donde aparte de los fuegos, van a ver a mucha gente, que orgullosa se sacó una foto al lado de nuestra hermosa bandera, y eso vaya si es importante, pues va generando un sentido de pertenencia que sin ninguna duda va a favorecer y mucho a nuestra comunidad, pues lo que lo sentimos como nuestro, lo cuidamos...
Felicitaciones Tranqueras, los 100 años vienen llegando al galope, y nosotros estamos acá...esperando y disfrutando.
Ahh, me había olvidado, Feliz 2014 para todos
  Pity, el animador de la noche
 La plaza de los 33 Orientales repleta de público
Los tranquerenses tomándose foto con su bandera, ¿quieren ver todas las fotos? vayan a nuestro Face, Así es Tranqueras, nos vemos allá.

Comentarios