Niebla y algo más...

                                              Noche de niebla

                                              Un paseo en bici..

Sábado, último día de la semana para algunos, primer noche del fin de semana para otros.
En definitiva cada uno, según sus gustos, motivos o edades, vive el sábado a su manera.
Tranqueras no es la excepción, y hoy particularmente tenemos una noche londinense en nuestra ciudad, y no porque suenen los Beatles en los autos que andan circulando, sino porque estamos abrazados por una intensa niebla.
Dicho sea de paso, no sé si tiene mucho que ver, pero…esta semana que se termina no solo la niebla nos anduvo visitando, sino que también aprovechando la “humareda”, los amigos de lo ajeno, rastrillos, chorros, rateros…o como los quieran llamar, hicieron de las suyas y anduvieron visitando varios comercios en horario nocturno.
No es de ahora que se dan esos robos, pero…como que los muchachos andan medio “endulzados”, pues ven que por ahora no han ligado ningún garrotazo, pero ojo…no siempre van a tener esta suerte, pero espero que no suceda, pues la gente de bien anda medio con las “que te dije” llenas y a cualquier momento revienta la cosa, y lamentablemente si esto sucede paga el pato la persona de bien que quiere defender lo que con trabajo se lo gana y el chorro sale como la “victima de este sistema cruel y perverso que los condena…” y etc…etc….
¿Porque hago esta reflexión? Para que tomemos conciencia de las cosas que están pasando y que se pueda tranquilizar la mano antes que pase a mayores.
Es bueno recordar que muchos de los que hoy se quejan, cuando hace un tiempo atrás se puso un poco de orden, pataleaban porque se hacía abuso de autoridad, pero…que quieren que les diga, si andamos en regla, puede venir la autoridad que sea, pues prefiero que sea así a que un día de estos la gente de bien, cansada de estar a merced del bandidaje se tome la ley por sus manos, y esa….esa no es la Tranqueras que queremos.

Ta’ luego
                                             Hasta los equinos aprovechan para pasear..


Comentarios