a lo Peñarol?

Hace un tiempo atrás, cuando se decía que un equipo jugaba o ganaba "a lo Peñarol", se hacia referencia a una victoria lograda en la hora, o dando vuelta un resultado que parecía imposible.
Pues bien, los tiempos cambian, hoy lamentablemete cuando decimos que nuestra selección el pasado miércoles jugó "a lo Peñarol", decimos que cayó por 4 a 0 ante el combinado de Lavalleja, en el estadio municipal de Minas, ante unas 3.500 personas. El equipo Tranquerense, orientado técnicamente por José Gualberto Sosa, formó con Liano Ribeiro; Yonathan Correa, Luis Márquez, Emilio Da Silva y Gustavo Da Silva; Javier Núñez, Robert Farías, Alex Álvez y Daniel Barreto; Mauricio Olivera y Walter Suárez, entrando en el segundo tiempo Diego Castro por Gustavo da Silva, Federico Martinucci por Alex Alvez y Leandro Larrosa por Robert Farías.
Ahora la revancha se juega mañana sábado en el "Euclides Silva Bitancourt", nuestra selección necesita más que nunca del apoyo de todos nosotros, así que vamos a alentar a la amarilla para que logré revertir este resultado y clasificar a la próxima fase. Ojala que no juguemos "a lo Peñarol"
Nos vemos.

Comentarios