Mapa de Tranqueras


Debido a que no son pocas las veces que nos vemos en la necesidad de saber donde queda tal calle o tal otra, o donde vive fulano o mengano y generalmente acá todos nos ubicamos en tiempo y espacio según nuestro nivel de conocimiento del vecindario, tipo “cerca de la casa de pinocho”, “es la calle de doña Nica” “a la vuelta de lo de don Francisco” y así sucesivamente.
Es por eso que hoy encontré este mapa con el nombre de las calles de nuestra ciudad y decidí publicarlo, así cada vez que necesiten llegar a algún lugar y no saben cual es el nombre de la calle, es solo pegar una miradita acá y ta’ pronto.

Comentarios

Anónimo dijo…
Che detesto enormemente aguarte la fiesta pero el planito tiene unos horrores; tipo donde dice JUAN SAN MARTIN esa calle se llama JUAN FERNANDEZ, donde dice ORLANDO BLANCO esa es SAN MARTIN, la que dice QUIM FARM MARIO BRUM no recuerdo como se llama pero se que MARIO BRUM es la continuacion de 25 DE AGOSTO, despues GRAL ARTIGAS no bordea la Plaza de los 33 esa se llama DR DELLEPIANE, eso es lo que veo yo, a lo mejor hay mas errores. Saludos, Isaac
Larry dijo…
estás clarito en "mapología" jeje, y en nomenclatura tambien pelado, pero bueno, al menos de guia sirve, pero igual pongo como aclaración acá que cualquiera que tenga duda sobre alguna calle se contacte contigo.
Gracias por la colaboración y...Vamo arriba la celeste carajo!!!!
Anónimo dijo…
y digo yo, visto lo visto, que Tranqueras son pocas calles, quien fue el naboleón que hizo ese mapa, porque de nomeclator sabe poco eeee
Chuck Norris dijo…
parece q fue alguien de la iglesia q hizo eso porque en los numeros aparece Iglesia Sagrado Corazon, pero se olvidaron de ponerla en el mapa! Pusieron el 8 en vez del 6
Abuela Creativa dijo…
Lindo tema para un cuento. Juceca pondría en boca de Don Verídico:"Mapa inútil,ahora que dicen..."
paty dijo…
Holaaa!!! me llamo Patricia tengo 19 años soy de la ciudad de Rivera y mañana me estoy yendo a tranqueras cn 1 amiga a la fiesta de la sandía ^-^
es la primera vez q voy a tranqueras espero que el mapa nos sirva!!!
muchas graciasss!!!
BZO*
nos vemos!!!
Larry dijo…
Patricia: no tienen como perderse, se bajan en la plaza del centro y ahi ya estan practicamente adentro de la fiesta.
Va a estar muy bueno
Tranqueras las espera.
Saludos
ROBERT dijo…
yo creo q no hay q darle importancia a los nombres d las calles ya q todos nos conosemos y preguntand nadie se pierd sino q tenemos q cobrarle al intendente q arregle las calles q nuertra part ya la hicimos en votar ok es eso!
Ghiorsi dijo…
Saludos desde Asunción - Paraguay, me toco vivir un tiempo en tranqueras asi que tengo algunos recuerdos de allí y pienso volver de paseo algun dia.
Hasta pronto.