Entradas

El "nuevo" puente...

Vamos por la bandera de Tranqueras...

Otra vez en esa esquina...

Mevir 5...se hizo realidad!!!

Se viene el circo...

Ahhh!!! las tardecitas del puente....

Del masticativo al defecativo, la odisea de un sor....(bueno, un Maradona)

Así Tranqueras recibió el 2011...

Rock de calle...

Acomodando La Bolsa...