Entradas

Voto o no voto

Una navidad más...una navidad ménos

Para Mevir, hay que saber medir...

El legado celeste

Con la bandera, la cabeza y el orgullo bien en alto!!!!

Feliz cumple Prócer...sabremos cumplir

Así es Tranqueras.....¡¡¡Celeste!!!

¿Y ahora somos creíbles?

Me tapei de nojo...

Bip...bip...a correr se ha dicho

Adiós 2009, bienvenido 2010

Esta si es mi opinion.

A todos ustedes...

Se nos viene fin de año, festejamos navidad

Elecciones, tormenta, noche negra y varias interpretaciones.

El viento pasó...ahora se viene la tormenta

Volvió el Cuqui

No quiero ser amargo, pero...