Así es Tranqueras.....¡¡¡Celeste!!!




Un corto viaje de 4 días impidió que estuviera en contacto con ustedes durante ese periodo, pero acá estoy nuevamente y justo el día del segundo partido de Uruguay en el mundial.
La tarde del debut con Francia en una rápida recorrida por nuestra ciudad pude ver como la mayoría de los tranquerenses sacaron a relucir el orgullo de ser uruguayo, embanderando sus hogares, sus autos, su calle…en definitiva, demostrando que mas que un partido de fútbol, lo que nos hace levantar la bandera es el agradecer haber nacido en este bendito país.
No seremos candidatos al titulo (para la prensa), no somos “o maior do mundo”, ni tenemos a los jueces a favor, pero si somos auténticos y queremos a este enorme “pequeño” país.
Así que hoy nuevamente a sacar a relucir las banderas, las camisetas celestes y principalmente el poder decir con la cabeza bien en alto ¡¡¡Vamos Uruguay noma’!!!!!

Comentarios

Cynthia dijo…
Que lindas imágenes de mi Tranqueras, lugares conocidos con estes colores se quedan todavia mas lindo!!!! Arriba el fútbol Uruguayo, pq los jugadores son disputados!!!! Por aqui todo es verde y amarillo