¿Y ahora somos creíbles?

Encuesta de Así es Tranqueras :



La "otra" encuesta:


Cuando salieron a la luz quines serían los candidatos al municipio de Tranqueras, humildemente AET puso sobre un rinconcito de su pantalla una encuesta donde aparecían los nombres de los vecinos que se postulaban a Alcalde ordenados en forma alfabética, como para evitar sospechas.
Esa encuesta tal cual yo lo aclaré en mas de una oportunidad, me parecía que era muy democrática, porque cualquier persona podía votar en ella, sin importar colores políticos, y además desde cada PC solamente se permitía un voto, por lo tanto no había como modificarla.
Dicha encuesta, como era de esperar debido a la repercusión que tiene nuestra pagina, gracias al continuo apoyo de ustedes amigos lectores fue todo un éxito, aunque algunos medios dudaron de la seriedad de la misma porque yo era candidato a edil por el partido colorado tal cual lo dije en todo momento, pues creo que es base de toda actividad, y mas tratándose de un vehiculo de comunicación como lo es AET ir siempre con la verdad y sin tapujos, a lo que me pregunto ¿los dos medios locales no tenían candidatos entre sus integrantes? Pero ta’ eso no importa, en definitiva acá les dejo la imagen de cómo termino la encuesta de Así es Tranqueras y como terminó otra encuesta que estaba siendo difundida a través de Internet.
En lo básico nuestra encuesta reflejo fielmente lo que el pueblo votó ayer domingo, salvo el segundo lugar ocupado por Alejandro Bartaburu, lo cual yo humildemente atribuyo a que se deba a la gran ascendencia que tiene el Pity sobre los jóvenes por su actividad comercial, por lo cual seguramente muchos gurises votaron a Alejandro en la encuesta pero obviamente no lo pudieron hacer en las urnas.

Según la encuesta de AET, el resultado era:
1- Milton – 159 votos
2- Alejandro – 74 votos
3- Matías – 49 votos
4- Polaco Silveira – 26 votos

Las urnas según los números primarios de la corte electoral dieron:

1 – Milton - 1558 votos
2 – Matías – 661 votos
3- Polaco – 547 votos
4 – Alejandro – 262 votos
En resumen, coincidimos en los cuatro primeros lugares, por lo tanto ustedes tranquerenses que desde todas partes del mundo votaron no son mentirosos, porque los que dudaron de la encuesta, en definitiva duraron de ustedes, que fueron los que hicieron clic sobre el nombre de su preferencia y ayer las urnas corroboraron lo que ustedes opinaron, por lo tanto no me resta más que agradecerles de corazón por confiar en mi.
Aclaro que mi intención no es para nada la de polemizar con los medios, pero si defender mi trabajo y la seriedad y honestidad con que lo llevo a cabo, pues eso si fue puesto en tela de juicio pero por suerte tal cual siempre termina sucediendo, los hechos y el tiempo demuestran de que lado esta la verdad.

Comentarios