tenemos encuesta

Hoy por hoy, uno de los temas que más se habla en la "city" es si el Centro Artigas Uruguay, alias "el clu", acepta la propuesta de llevar a Pool bar a sus instalaciones.
Para ir tomando el pulso a la cosa, acá les dejo una encuesta, así que a votar (ya que estamos en año electoral, vamos ejercitandonos)

Comentarios

Anónimo dijo…
Gente, totalmente de acuerdo. Sólo una acotación y espero que no me mal interpreten, pero que las instalaciones no sean de madera común y "rústica" como la versión anterior porque cada vez que iba me sentía como dentro de una gallinero. Se que es más facil criticar que apoyar pero estaría muy bueno un poquito de glam, creo que en ese sentido "el clu" tiene mejor infraestructura. También creo que está en la hora que comencemos a reactivar una de las instituciones sociales más antiguas, sino la más, de nuestra ciudad. Saludos
Anónimo dijo…
esta buenisima la idea de llevar el poolbar xa el club!
Hugo Chavez. dijo…
Cundo será el día que estos hombres le darán el lugar a gente joven y con ideas??! Es obvio que a esos cuatro o cinco directivos les conviene que el club siga muerto así, sino donde tomaran su copita diaria todas las noches, tranquilos y sin ruidos? Pero el club no fue hecho para eso, el club es para el PUEBLO! Hasta cuando seguiremos con los “sheriffs” en Tranqueras? Que no hacen ni te dejan hacer!! MILUCHO OFF!! Vos y tu barra!
Anónimo dijo…
me encanta la idea, esta demas!!! creo q no la decoracion no es tan importante, sino q el hecho de tener un buen lugar para ir, para divertirse, xq ahora q se termino todo en el tranqueras, la ciudad muere, ya q eso era lo unico q habia!!! pero lo q no esta demas dcir es q no cobren muy cara la entrada, como lo hacia el pool, xq generalment no hay plata, ero si muchas ganas de salir todos los fines de semana, y cuanto mas barata sea la entrada, mas va a ser la consumicion y de siert manera ganan mas!!!
ariel pereyra dijo…
bueno mi comentario es con mucho rencor yo estoy dolido con lo que an echo con una gran institucon como es el centro artigas uruguay ya es hora que agan recuperar el daño que an echo no solo con el clu sino con la gente emos pasado varios años sin poder frecuentar una de las intituciones que tambien es nuestra segunda casa me alegro mucho al ver este comentario en esta pagina ..y desde ya estoy dispuesto ayudar en lo que sea para que pool bar se aga realidad espero que mi comentario sirva de emotivacion para que este proyecto siga adelante..muchas gracias..
Anónimo dijo…
Bueno amigos yo le queria decir que el PITY es una arma de doble filo!!..
Esta muchacho tiene idas buenas pero adentro de sus ideas, ideas malas para la comunidad entienden?. Las cantinas del club y del viejo "butantan" son las mejores de tranqueras (altas y anchas)entonces tendremos que abrir el salon de té junto con la conina y dar vuelta la cantina..
La parte de juegos quedaria para cumpleaños y bailes chicos, y el salon grande paro los bailes. Que les parecio la idea? Gracias Coco..
Anónimo dijo…
hola mi comentario esque estoy totalmente de acuerdo con que pity este dando vida al clu que ya hace ya unos años que esta muerto ..desde ya muchas gracias ..por la oportunidad que an dado a la gente de expresar sus comentarios ..ariel..arias .rabiyo ..del barrio artigas..
ariel pereyra dijo…
soy .el rabiyo aca del barrio artigas y al ver este comentario me he quedado muy contento y confieso que asta me emosione..espero que esto se aga realidad..y que el clu vuelva nuevamente a funsionar..ya hace varios años que no lo frecuento pero pronto lo estaremos frecuentando como antiguamente..un aguante a poolbar...
Anónimo dijo…
Para mi el pool tendria q ser en la casa del pity cn mujeres y bebidas,destruyendo la ksa dejar a club libre xq veo mayores charlando en sociedad. no podremos romper esa convivencia
el club no esta muerto todavia hacen sus cosas en el..Papa Gorostides
ariel pereyra dijo…
respetando los comentarios de los de mas..no me puedo quedar callado ante una injusticia que estan asiendo yo creo que deberian dejar a pity trabajar no basta con todo lo que esta pasando con la falta de trabajo que hay porlomeno es una manera de que aya plata en movimiento y tambien que podramos frecuentar de una manera mejor el club que ya hace bastante tiempo que an dejado de darle vida al club..si nos unimos conseguimos.tengo la esperanza de que ese dia va yegar..un aguante poolbar..mas firme.
Anónimo dijo…
Sr.hugo chavez? primero esos que van a tomar su copita son socios de mas de 60 años aportando para que eso hicista. segundo no me parece que halla gente tan joven para dirigir esa intitucion siendo que cuenta con no mas de 20 socios suscritores. la cual no tienen ni el derecho de hacer ese tipo de comentarios .logico que todos queremos a ses club. pero no lo van a transformar por que hiciste una comision no unos dictadores señor chavez.
Anónimo dijo…
Pregunto los socios jovenes que respetamos las leyes (como no fumar en locales publicos) que tenemos que hacer para que en el club como lo llamamos la directeva cumpla la normas.Ja ja el cantinero está ahí porque es un robot a pilas
mirna dijo…
me encanto la idea porque pity es una persona que trabaja para la gente tiene buenas ideas el pueblo necesita ese tipo de gente audaz y capaz adelante
Anónimo dijo…
me parece que la idea es genial porque el pity es una persona que trabaja para el pueblo estoy totalmente de acuerdo que cambien un poco la rutina del centro artigas uruguay.cambiar todas esas caras no vendria nadaa mal hee
mirna dijo…
la idea me parece genial para poder sacar ese museo que tenemos desde que me conozco por gente besos
Juan dijo…
la verdad me parece genial que cambien un poco ese museo que es el Centro Artigas Uruguay porque el pity es una persona joven con muchas ganas de trabajar por el pueblo y un detalle que yo valoro mucho es que no hace distinciones porque por ejem. elyico hace sus bailes y sus premios adivina para quien son para las chicas repetidas de siempre que mal heeeee saludos arriba pity
Anónimo dijo…
que va a ser de tranqueras ahora??????????? no ay nada pra hacer!!!!!!!!!!! ahora no da ni pra tomar alcool despues de las 12 no hay lugar pra ir a bailar lo que la gente va a hacer es salir a drogarse nomas porque otra diversion no ay!!!!!!!!!!! hagan algo!!!!!! caquiño
Hugo Chavez dijo…
Pronto! saltó uno de los cuatro o cinco que toman su copita tranqui!"No me parece que halla gente tan joven para dirigir esa intitución" que pensamiento tan soberbio señor!!.Por eso tranqueras esta de esa forma por ser habitada por gente conformista, que nada hace por temor a equivocarse, por miedo a que lo critiquen, por no darle oportunidad a la gente joven y capaz que hay en nuestra ciudad. Por favor enuméreme tres beneficios que el club le brinde a sus socios y prometo volver a este espacio y pedirle disculpas por este comentario. Solo tres! Gracias! Ah y un consejo de uno de los “jóvenes incapaces de Tranqueras”… por favor tómese algunas clases de gramática porque duele leer su comentario!
Anónimo dijo…
Hola.estoy de acuerdo q deberian existir algunas transformaciones en el Club,pero de ahi a llevar a pool bar al centro artigas no!!xq la verdad yo lo frecuente pilas de veces,no x desprestigiar a nadie y querer ser mejor q algunos pero el ambiente ultimamente en pool estaba bastante FEO,los baños se sencontraban mas gediondos q un chiquero diran no es culpa de pity no lo se xq deberia exigir de la directiva q arreglaran los baños y demas xa ofrecer un buen ambiente.
Anónimo dijo…
jejejeeje,pero como siempre las polemicas hacen mas exito que cualquier otra cosa, (como por ej. lo del "mula") no tieene ni 1 comentario, ni felicitaciones y nada, pero sin embargo el tema del "el pity pal club, pal tranqueras, o pa la peluqueria de la esposa"!hizo mas suceso que la "gripe porcina"!!aguante el Pity con sus ideas locas y soñadoras!!!!!!!!! lula da silva
Juan dijo…
Solo pregunto: el sr.Pity es socio del Club? Alguno de los anonimos que han dejado sus comentarios, son socios del Club? porque como dice aquella frase: "PARA MUESTRA BASTA UN BOTON"....reflexionen que paso en el CAT para que dejara de funcionar el pool....
Barack Obama dijo…
No entiendo que puede perder el club con que alguien intente darle vida,peor de lo que está no va a quedar porque actualmente no cumple en lo minimo con la funcion para la cual fue hecho. Hay que darle oportunidad a la gente que quiere hacer las cosas!!!
ariel pereyra dijo…
es vergonsoso ver tanta ignorancia que esta pasando en nuestra ciudad ,,bueno si se puede yamar de ciudad cuando le esta faltando mucho para yegar a eso..tendriamos que dejar de rivalidad y tratar de pasarla bien donde somos cuatro o sinco gatos locos ..si le hacen caso a las encuestas le daran la oportunida a pity..
esto no es una joda para hacerse fama o tampoco critica ..desde ya muchas gracias ,,rabiyo,,
Anónimo dijo…
A para deja de joder, el club es el mejor lugar que tenemos en nuestra ciudad..
esta en la mejor ubicacion, lo mejor que hay para hacer es tener bailes todos los fines de semana ahi!
Cristina kirchner dijo…
Mira gorostides anda hacer una fiesta en TU ksa con un grupito de viejos porque debe ser lo que sos por tu manera IGNORANTE de pensar!!! pasar bien!!!
Elba Gallo dijo…
Pity te veo arriba del muro como gato asustado, no te achiques que queremos jodita los fines de semana! Solo dándole vida al clu es que se puede sumar socios, pues como dijo un defensor de la actual situación son solamente 20, ¿es necesario aclarar porque? y FESTEJEN URUGUAYOS que tienen esos todavía!
Anónimo dijo…
estoy de acuerdo con lo q dicen algunas personas... pity revivo un club el cual estab cerrado y no brindaba nada!! ahora ojala le den la oportunidad en el club para poder hacer lo mismo.. ya q parece una "funeraria" todo cerrado sin ningun ruido!!

q beneficio nos brinda?? ya sea al socio o no!!


NADA.....

un baile x añooo x favor!!


aguante pityyy!!
Anónimo dijo…
Pity sos buena gente y tenes muy buena sideas..

ojala puedas seguir c las movidas los findes..


xq tranqueras sin poolbar q sera?=??

nada

bso
Anónimo dijo…
Quisiera saber cual es la funcion del CLub pues yo no la se, siempre lo vi como el club para realizar fiestas familiares o un ambiente tranquilo,el AFC es un club deportivo como lo es el CAT.la verdad es q no entiendo!!!socios existen son personas mayores y algunos jovenes.pero pregunto si los viejos no nos molestaron ni en el AFC y menos en CAT xq molestarlos en lo unico q tienen xq fuimos nosotros los jovenes no todos claro q x querer hacernos los graciosos(peleas en fin.....) terminamos con todo
Gimmy Nemo dijo…
Faaaala galera!!
q hay este finde??...criollas? baile en el maso??
a joder coño!!
ciudad esto??pff!!(lejos, muy lejos)
ya se, mirar la novela y a invernar!!
dejate de joder no hay naa..en esto!
mira los chamaquitos sentados en el club mirando la hora pasar, no queda otra!
Y xq no...entrar allí, divertirc!
En una buena, se puede cambiar es difícil pero no imposible!!
La mente de los veteranos de guerra ya fué, te dicen dejate de joder hacer relajo en el club noo!!vayanse a dormir!!
No puede ser hay q demostrar q somos jovenes con otra mentalidad!algo de superación devemos pensar!
Sugestiones hay varias!
Soy a favor de q el Pity o cualquier otra mente joven emprenda algo nuevo, no es revivir el club..sino revivir la "ciudad", hoy en día es una ciudad especial para ancianos digamos!!
Bue chamacos y chamacas de la "ciudad" la hora esta llegando!!
X una ciudad mejor, divertida con opciones para todos!!
A, una sugestión si sale este proyecto quedaria bueno ver unos patovicas en la puerta cosa de q cualquier disturbio lo saquen colgado del cogote y directo a la seccional!!auuuu!!
Como decía la biblia: "Tiempos mejores vendran"
(hasta hoy los estamos esperando)
De mi parte es todo!
ariel pereyra dijo…
porque segir con la polemica si en realidad siempre da en lo mismo-..... los viejos y los socio del club quieren estar tranquilo pero no piensan en la juventud que van hacer los fines de semana sin poolbar ..tendran que ir a la iglesia ....porque no hacen con los clubes un templo ya que no quieren mas nada..
un aguante pity..un aguante poolbar..rabiyo..
Seu Casseta dijo…
Os seus problemas acabaram!!! Chegou o super, ultra revolucionario....
Gente, por excelente ubicación y mole muerta, que Poolbar sea en la Junta Local!!! Estoy seguro que nadie va sentir falta. Encima tiene una terraza espectacular, se imaginan las megas fiestas en verano? Claro está que siempre algún mamado se va a caer desde allá arriba, pero no importa.
Otra, la cantina puede funcionar en el Bar del Emilio, que es otro símbolo de nuestra city que necesita reactivarse... Y la Junta con una pinturita ya está, cuando mucho unos graffitis para darle color a la cosa y nada más! Y lo de los patovicas estoy de acuerdo, pero me cambian los "milicos", porque seguro que a los "ingresados" les tocará unos mates al lado de la estufa mirando algún bolazo en el cable... No da más!!!
Saludos y espero que haya solucionado la polémica, que dicho sea de paso esto parece un canal aregntino, UACALA!!!!!
el padre de bob esponja dijo…
che gimmy flower, es verdad todo lo que decis! no hay nada de interés para hacer, y no es solo los fines de semana, no hay ni unas maquinitas, ni bailes, ni un cine (ni que sea improvisado), ni un club social donde se pueda ir a pasar el rato, jugar unos partidos de ping-pong, o cualquier cosa, no hay nada!! si sos joven, que haces aca? no queda otra que rascarse hasta que salga sangre! (y si sos mujer nose q podes hacer)
te aseguro que esto pasa solo aca, porque vas a cualquier otra ciudad chica y hay mas de un lugar donde se junta toda la gurisada a hacer algo, pero aca ni uno! y me parece que es por eso que cada vez mas aumenta la marginalidad! si te pones a pensar de las barras de gurises que andan por ahi MAS DE LA MITAD anda metida en la droga y buscando lio o me equivoco? los que salen saben bien que es asi. es como dijo caquiño ahi arriba en un comentario.
Anónimo dijo…
LES PARECE QUE ES UNA BUENA IDEA?,Q EL "NUEVO" POOL VA EA SER SOLO PARA DIVERTIRSE..BAILAR O TOMAR UNAS COPAS? NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!...LA GENTE Q FRECUENTA EL CLUB ACTUALMENTE VA A SEGUIR FRECUENTANDOLO?O VA A SER COMO EL "VIEJO"POOL Q SE VEIA Y SE HACIA DE "TODO". PREFIERO COMO MUCHAS OTRAS PERSONAS PASAR TODA LA NOCHE SENTADO EN LA TERRAZA TOMANDO UNA CERVECITA...Y NO FRECUENTAR LUGARE DONDE SE VE DE TODO....
PEPE MUJICA dijo…
tufo amargado el anonimo!!! TE ARRANCA!!!!!
ie ie ie
Anónimo dijo…
a paren un poco!!! la idea esta buenisima... aparte de esos aburridos q quieren qdarse en la terraza viendo NADA!!! nosotros (la mayoria) querems diversion y nadie mas cmo el pity para hacerlo!!! y otra reclaman tanto del poolbar, y era lo unico q teniams, y si no fuera x el pity nadie hace naada... vayan acostarse q nosotros nos hacems la fiesta!!! Asi q pity vamo arriba!!!
ariel pereyra dijo…
bueno ya veo como va terminar esto ..
ya esta apronta las cosas pity que ganaste sin duda que poolbar continuara sea en el club ono esto tiene que seguir sin dudas que si....
somos mayoria para que tu proyecto se aga realidad ..confiamos enti siempre ..sos un cra..
y de eso no lo dudamos..,nadies es capas de hacer lo que pity logro hacer mas aya de que le fuese mal o bien el siempre adelante sin miedo del fracaso..
soy el rabiyo del barrio artigas y pongo pecho en lo que digo ..que se dejen de joder los carneros y dejen los demas trabajar..
bueno de mi parte es eso pondria muchas cosas mas pero prefiero quedarme por ahy..gracias..
Daisy Tourne dijo…
Muy buenas tranquerenses, hemos venido hasta aquí a fin de darle solución a esta PENOSA situación. Voy a ser muy breve: Tranqueras y su gente merecen creceeeeer!!!!! y tienen cerebros pensantes y con visión capaces de generar ese cambio sin importar su nombre. En este caso Pity, un tipo que no tiene miedo a innovar y que se la juega, ojalá aparezcan otros y se sumen a las iniciativas!!! porque ¡¡¡gente!!! alguna vez escucharon hablar de trabajo en equipo??? ¡¡¡¡es sumando que se obtiene más!!!!!
Pity, como siempre, contá conmigo!!!!!
joau ninguem dijo…
un aplauso pa la Daisy!!
tabi dijo…
ta ta gurisada no se calienten masssssssss
VUELVE.............................................................. EL PICO................. LA Q TE MUEVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TA IGUAL PONGO MUSICA LINDA ANTES DE EMPEZAR. .....JAJAJAJA
TABI dijo…
CHE ME GUSTARIA HACER UN PUB EN LA CASA PEGADO AL CLUB ESTA BUENA PARA ESO EEE SALUDOS
mixaria dijo…
eeeeeita!!!!! abre joya virgo!! deixa o clube pra nois face festinha!!!
mixaria dijo…
estou com tigo amigo rabiyo!! tu e o cara que vay mudar esta cidade!!! arriba o pool!!!
Anónimo dijo…
vamo arriba!! que esas costrucciones que hicieron sirva para algo!
Maestra de 4to dijo…
Rabiyo, pensé que en tu 4to año escolar te había corregido tus errores ortográficos, pero leyendo tus 98.535 comentarios me doy cuenta que fue un año al "santo botón"!
Te recomiendo 2 horas diarias de lectura al pequeño Larousse. Si esto no es suficiente, te sugiero un retorno a la escuela, serás muy bienvenido!