Entradas

El día que "El Mancha" me dejó sin terminar el corte.

Otra historia de las que da gusto contar.... ¿donde está"Tito"?

Entre la sonrisa de Mona Lisa y la de Marcelino...me quedo con la del "pao cum xuque"

Aristide Tolentino Sosa, el heladero de la 5

Alberto & Virginia...y el poder de una torta frita.

y denle pedal a la vida…

Volvió a su casa Ann Kathrin

No te olvides del pago

Von Marbach bis Tranqueras… wiviele Kilometer sind das?

"Ito" Dos Santos, el Payaso más grande de Tranqueras...

El "Nenito" se divierte...

Quien no conoce?