Esta si es mi opinion.

Cuando nos enfrentamos a ciertas situaciones en la vida, debemos tomar un respiro, pensar y luego decidir como actuar.
Bueno, eso he estado haciendo, hace un rato me puse a pensar si escribir o no escribir esta nota, y llegué a la conclusión que debía escribirla porque fue así, escribiendo que logré que el blog llegara a la repercusión que tiene actualmente.
Esta página fue creada hace casi un año ya, y ha venido creciendo día a día, como digo siempre gracias al apoyo de todos ustedes.
El propósito fundamental del blog es llevar a todos el quehacer de nuestra ciudad, y a los tranquerenses que se encuentran desperdigados por el mundo, arrimarlos un poquito al pago, resumiendo la función principal del blog, para mi es la de unir a los tranquerenses.
Lamentablemente en toda ciudad hay cosas buenas y cosas no tan buenas, lo que les agrada a uno no les puede caer tan bien al otro, es así, no solo acá sino que en cualquier orden de la vida.
Yo siempre traté de que la página mantuviera cierto nivel, de apuntar al lado positivo y de mostrar las cosas que me parecen que no están del todo bien, siempre manteniendo respeto y en la mayoría de los casos encarando con humor.
Creo que ese estilo fue ampliamente aceptado por todos los lectores de esta pagina, quienes interpretaron claramente el propósito de la misma, y mas teniendo en cuenta que por suerte acá es chico y nos conocemos todos, por lo tanto todos saben muy bien quien soy y mi forma de actuar no solo en la pagina sino que en la vida misma.
A que viene todo esto, a que hoy por primera vez, decidí bajar dos notas que había publicad en el blog, ¿y a que se debe esto? Simple, no quiero ser una fuente de desunión, un generador de controversias.
A los que se sintieron ofendidos, no les voy a pedir disculpas porque sino estaría asumiendo que los ofendí, cosa que esta por demás alejada de la realidad pero si quiero hacerles saber, que esta pagina es democrática, que acá la gente puede opinar y decir lo que piensa, sin ofender, como siempre lo han hecho, incluso esta TOTALMENTE ABIERTA a ellos para que pueden hacer el uso de la palabra, siempre y cuando quieran, que si el comentario es sin ofensas, aunque sea “dándome palo” será publicado como todos los demás, porque eso es lo fundamental en cualquier medio de comunicación, el escuchar todas las campanas, porque eso le da credibilidad al medio y no mandando mensajes por MSN o haciendo llamadas amenazadoras y ofensivas a mi persona, y diciendo que me van a mandar a sus abogados, no es ese el camino.
Si me equivoqué, voy a tratar de revisar todos mis conceptos y son seguridad voy a tratar de mejorarlos, porque creo que eso es de hombres derechos, aunque por ahora estoy firmemente convencido que no actúe mal ni con mala fé.
Sinceramente estoy con el corazón dolido, porque la página parece que en este caso especial no cumplió con su rol de unir y de tratar que Tranqueras mejore.
Ese dolor que siento en el corazón, es el mismo que sentía cuando allá por mediados de los 90, Michel (mi hermano) y Sergio que tenían la discoteca Concierto, armaban bailes con enorme sacrificio y llegado el día, la otra discoteca de la ciudad también armaba pero muchas veces sin cobrar entradas, o “festejando” cumpleaños no se sabe de quien, (pero sé con que propósito), y lo cierto es que JAMAS vi a la gente de Concierto quejándose o amenazando denunciar algo, al contrario, si no iba nadie a su baile, tranquilamente apagaban los equipos y se iban al otro.
Antes de despedirme aviso que si sigo con ese poder de generar tanto movimiento, en Mayo me tiro a Alcalde.
Así es Tranqueras mis amigos, pero cada vez la quiero más, y como dice Raul Seixas "e fim de papo"

Comentarios

Paulo Arriola (yoruguasuizo) dijo…
Coqui contas con todo mi apoyo. Ya es un voto para alcalde jajajaja
segui así y en lo que este a mi alcance conta conmigo.
Un abrazo
Larry dijo…
Muchas gracias Pablo, por tu invalorable apoyo, a pesar que somos de bandos politicos distintos, los dos queremos lo mejor para nuesta ciudad, lo que vale son las ideas y no las banderas.
un abrazo
Anónimo dijo…
bueno el lio fue grande tonces! pero ta es que cuando les tocan el "culto" a algunos quieren poner abogados!!
pa esos lios ta otro medio de prensa escrito!!!!
pero ese no es el fin del blog Coco y lo sabemos!
"vai pra frente que atraz veim gente"
Anónimo dijo…
dale Coco tirate a alcalde que tenes bastante quien te sigue!!!!
dale para delante no mas!!!!
Larry dijo…
Gracias a los dos anonimos por el apoyo, pero no tengan miedo, pongan su nombre, ¿le debemos algo a alguien? no.
Un fuerte abrazo
Larry dijo…
Paulo, perdoname que escrbi mal tu nombre arriba, recien me di cuenta.
Paulo Arriola (yoruguasuizo) dijo…
Coqui sin bandendes solo por el bien de todos y con el corazon en la mano. Igual te voto!!!!
Anónimo dijo…
totalmente de acuerdo...coco estamos todos contigo...
Cary dijo…
Vote a Coco para Alcalde, defensor de los "FRACOS E OPRIMIDOS" jejeje
y pa los supuestamente "damnificados" con las palabras del Blog a llorar al cuartito, porque aqui es para la gente de buena onda, de los que quieren dar para adelantea a los demas y a Tranqueras
Andrea dijo…
Buena la nota, lo que me hizo acordar de la discoteca a la cual iba todos los finde con mis amigas que digan lo que quieran estaba buena y nos divertíamos re lindo y sano, bueno a no decaer vamos arriba que esto recién empieza y hay mucho blog todavía he.saludos.
Larry dijo…
Cari Y Andrea: muchas gracias por el respaldo, como dice don Artigas "con libertad no ofendo ni temo" y cuanta razón tiene.
Bsos
Larry dijo…
A todos los que me sigue enviando comentarios de apoyo (o no) sobre este tema, les agradezco de corazón, pero ya fué, no le demos más importancia de lo que realmente tiene, es por eso que a partir d ahora no voy a publicar más comentarios sobre este tema porque la verdad ya me llenó las b....
Un abrazo enorme, y nuevamente muchas gracias