Así Tranqueras recibió el 2011...

El tradicional punto de encuentro pre - baile, frente al "clu"
y obviamente en el bar de Emilio, perdón del Cacho, digo...de Marita...los años pasan, el nombre cambia pero el clásico bar sigue estando ahí.
Richard "electrico" quería dejar bien claro que no estaba en avanzado estado etílico y por eso hizo el "4" para la foto.
Tranquerenses y visitantes se reunieron en los distintos puntos de la ciudad para disfrutar "una bien helada"

Llegó el 2011, arrancamos una nueva década, y lo bravo es que va pasando cada vez más de apuro, no hay quien le ponga el freno al tal de tiempo ese.

El 2010 ya se pelo, rapidito como quien roba se fue sin decir adiós, pero bueno….así es la cosa.

Después de la hora 0:00 del 1 del 1 del 11, y bajo los ruidos de los cuetes, muchos tranquerenses salieron a disfrutar de la hermosa noche del cambio de año (unos cuantos con un "cuete" barbaro).

Para los que querían variedad en materia de bailes, hubo dos y ambos estaban “hasta las boca” como se dice por acá.

En Pool Bar se juntó toda la gurisada, la que baila todos los fines de semana y en la sede del Tranqueras fue la gente que sale tradicionalmente en fechas especiales, eso desde mi punto de vista, pero lo bueno es que los dos “batifongos” estuvieron llenos y no hubo ningún tipo de problema, terminando por fin con aquella antigua discusión si se podía o no hacer dos fiestas el mismo día.

También les cuento que antes del baile hubo frente al “Clu” una entrada en calor al sonido de la Brasilia roja de Martín, quien con sus cajas “a toda boca” como antiguamente se hacia en el Bar de Emilio, puso música (o algo parecido) pal’ que quisiera escuchar a dos cuadras a la redonda.

Todo eso le dio un toque de alegría a los festejos del año nuevo, y también porque no a la despedida del año que se terminó, que en muchos casos se puede decir que fue muy bueno.

En otro orden, quiero aprovechar para contarles que fue grande mi sorpresa cuando muchos lectores de AET se acercaron preguntando porque terminaba la pagina ¡¡¡¡Era 28 de diciembre!!!! Que la inocencia les valga….cayeron otra vez!!!

Algunos ya estaban “resabiados” del año pasado, por lo que no pensé que fueran a caer en la broma de este 28, pero bueno, estoy seguro que a esta hora se están riendo y diciendo “otra vez me cagó…”

Éxitos para todos en el 2011 y juntos lo vamos a hacer más llevadero a través de AET.

Abrazo enorme

Comentarios