Y bueno…hacia tiempo ya que no se daba, pero en la noche de ayer volvió, y no estoy hablando de la clasificación de Peñarol a las semifinales de la Libertadores, sino que lamentablemente el tema es otro…los accidentes de tránsito en nuestra ciudad.
Por suerte este no fue fatal, y esperemos que no sea, porque el motociclista sigue internado en la ciudad de Rivera, bastante embromado, pero según pude averiguar extraoficialmente, parece que se va a salvar.
Más allá de quien tuvo la culpa o no, que eso no me cabe a mí determinar, lo que si volvió al tapete en nuestra ciudad en el día de hoy, fue el tema de los tan famosos arboles del cantero central de 18.
No sé si en este caso tuvieron alguna incidencia en los hechos, (o deshechos mejor decir…porque así quedaron los vehículos) pero más de uno hoy me hizo saber que puede haber sido un factor determinante en el accidente la existencia de los especímenes vegetales que decoran los canteros de nuestra principal avenida, pues pueden haber quitado la visibilidad de los conductores.
En fin…es un tema que da para rato, unos están a favor y otros en contra de sacarlos, pero bueno, mientras tanto tenemos que tener presente, principalmente los que andan manejando algún vehículo, que así como dicen que detrás de cada pelota que cae a la calle siempre viene un niño, de tras de cada arbusto siempre puede venir un auto (o moto).
Comentarios