Canilla libre de cerveza en ruta 5...volcó un camion de Pilsen

Fotos 1 y 2: Yuly (corresponsal exclusiva)


Policia caminera desviando el transito en ruta 5
Se va armar relajo con los bichos de la zona, con el pedo que se van a agarrar con tanta cerveza.


Alrededor de las 13 hs. en el kilómetro 465 de la Ruta 5, frente al Solari para hablar mas claro, un camión con zorra cargado (si, dije cargado, lleno, “hasta las boca”) de cerveza volcó quedando totalmente atravesado en la ruta.
Por suerte el chofer solamente se llevó algunos golpes, nada que fuera grave, aparte obvio del flor de “julepe”.
Según parece el hombre pegó una pestañada, fruto del intenso calor y seguramente acentuado por el sueñito “siestero” que nos da un rato después de comer, porque fue justamente eso que el profesional del volante había hecho un rato antes en el parador de Buena Unión.
No se cuantos litros del “chamapange de la cerveza” como dice el anuncio traía el vehiculo, pero lo que si puedo afirmar es que cuando le fueron a hacer el test de espirometría al hombre, la maquinita empezó a largar chispa por todo cuanto lado, seguido de una humareda bárbara y pumba....dejó de funcionar, pero...no sean mal pensados, no es que el chofer estuviera mamado, sino que el “tufo” a cerveza que había en el lugar hizo que el espirómetro cantara flor.
Otra cosa que llegué a ver fueron tatus y mulitas saliendo del medio de las botellas, con los ojos chiquitos y la boca torcida, con una sonrisa picara y tambaleantes, incluso aunque no pude escuchar mucho debido al ruido de la ambulancia, me pareció que cantarolaban “tomo, hic!! para no enamorarme..hic!! me enamoro para no tomar..Hic!!
El camión quedó alrededor de 3 horas “sesteando” en la ruta, por suerte justo frente al local del accidente hay un caminito que parece hubiera sido hecho a propósito, porque daba justito para desviar el transito por ahí y así seguir la marcha.
Al rededor de las 5 de la tarde el camión ya estaba parado al costado de la ruta, pero el transito seguía cortado (léase desviado) porque quedaron todos los casilleros atravesados de lado a lado de la carretera, según parece los van a sacar para un costado y van a pasar lo noche ahí, por lo que yo saco cuentas que si refresca esta madrugada, más de uno se va a ir a tomar una “bem gelada” recostado en el alambrado del Solari.
Una notita al pie de la pagina: tengo dos eficientes corresponsales que me avisaron casi en forma inmediata al accidente y quedaron de mandarme fotos ayer, pero se ve que el tren viene atrasado porque todavia no me llegarón las instantaneas.

Comentarios

Yuyo Rehermann dijo…
Apeciado Larry.
Muy simpatica y agradable tu manera de darnos la informaciòn, la que con ese humor tan caracteristico de tu periodismo, nos alegra la jornada y lo tomamos con soda, siempre y cuando no emerjan daños personales.
Ante tanto negativismo y noticias desagradables que nos rodean en el dia a dia, una sonrisa viene muy bien.
Un abrazo
Yuyo
yuly dijo…
tarde pero llegaron jeje de casualidad como sali a pasear con mi hijo lleve la camara y como no vi accidentados me tome el atrevimiento de sacar unas fotos,"aclaro" porq se que van a decir y esta disfruta de la desgracia ajena y no es asi, solo me llamo la atencion y pense en mi amigo coco...que siempre nos mantiene informados..saludos
Larry dijo…
muchas gracias por las fotos Yuly, y estoy seguro que nadie va a decir q disfrutas de la desgracias ajena, pues si fuera así no se podrian publicar noticas malas, por ejemplo nadie sabria de lo de Haiti o de las lluvias en San Pablo o de los accidentes que día a día se cobran vidas en todas partes.
Seguí con la camara en mano y ahora que tenes mi correo podes mandar fotos nomas...

Saludos
Revista Digital dijo…
Muy bueno enl titulo de la entrada!! que desperdicio de cerveza XD jejeje...
Revista Digital dijo…
Que desperdicio y con esta calor jeje, muy bueno el titulo!!!!
Felicitaciones por el blog, aguante el interior!!!
Saludos, Pablo.
Larry dijo…
Pablo: muchas gracias, la verdad que lo unico que faltó fue que cayera una heladita fuera de epóca para refrescar la "birra".
Saludos
Revista Digital dijo…
Larry, mi msn es elyorugua2010@live.com
un gusto, saludos y mandenme un pedacito de sandia de la fiesta de la Sandia que se vien jejej!!