Para el gordo..

En la noche de ayer, o mejor, ante ayer, en mi viaje por la capital de nuestro "Bendito País" como inmortalizó la frase el gran filósofo contemporáneo Julio Cesar Sanchez Padilla, cumplí con algo que hacía tiempo tenia pendiente, ir a visitar a mi querido amigo Ricardo Daniel Alvez Montero, o sea..el gordo Daniel, quien junto a Fabiana y Julieta me recibieron en su hermoso hogar.
En esas dos horas que charlamos de todo un poco, bueno...en realidad, de "todo" hablamos solo un poquito, porque la inmensa parte del tiempo estuvimos hablando de política, de ideales, de blancos, colorados, frentistas etc...típica charla surgida en tiempos electorales, pero de eso no voy hablar ahora, al contrario, fiel a la característica de este espacio, lo que menos hablo, o mejor, escribo, es de de política.
Lo que si quiero reflexionar, y fue lo que me inspiro a cazar la maquina de escribir (¿o me van a decir que la tablet no es una maquina de escribir sin el carril?) es que justamente el querido Daniel me hizo mención de que seguido se pega una vuelta por este espacio que un día inventé de crear y bautizar como Así es Tranqueras, para ver si hay novedades de la city Luz y lamentablemente...cri...cri...cri, reina el silencio.
Eso me hizo pensar sobre lo lindo que es este invento de blog, pues es un puente imaginario que utilizan los que están lejos para acercarse a su tierra, nuestra tierra.
Tal vez uno no da el debido valor, porque estamos todo el día ahí, al golpe del balde, pero el que por distintos motivos se tuvo que alejar de nuestro terruño, sin dudas que valora mucho estas lineas que "esparramo" en este espacio en blanco, entonces, para vos Daniel, y para todos los que durante mucho tiempo siguieron este blog, no les dejo ninguna promesa, pero si la certeza que Así es Tranqueras podrá ir más despacio, podrá detenerse de vez en cuando para tomar aire, pero lo que no va a hacer es dejar de caminar.
Gracias "gordo" por haberme hecho agarrar esta maquinita y ponerme a expresar mis sentimientos nuevamente en nuestro querido blog.(perdonen algunas faltas, pero todavía no entiendo mucho este corrector, soy medio grueso...)
To de volta!!

Comentarios