Una charla con "El Cardozo"

                                          Cardozo hablando con AET
                                       y recordando su viejos tiempos...


Tranqueras está repleta de ejemplos de personas que desde su lugar hicieron o hacen mucho por la sociedad, y en AET queremos hacerle un merecido reconocimiento, compartiendo su historia, que en muchos casos se confunde con la historia misma de nuestro pueblo.

Hoy vamos a hablar con el profe Ivan Cardozo, ¿Quien no lo conoce?, bueno, si queda alguien que aun no sabe quien es y lo que hizo por nuestra comunidad, en esta breve entrevista se va a poder informar un poco más.

Realmente, más que una entrevista, fue una charla que mantuve con "el Cardozo", como se lo conoce por acá.
Quería hacer esta nota hace mucho tiempo pero siempre por diferentes motivos lo venia postergando.

Hace rato ya que don Ivan pasó la barrera de los 70 años, pero de todos modos mantiene intactos muchos recuerdos y muchos nombres de gente que marcó su vida.
Las fechas sí le son esquivas, pues al contrario de lo que dijo, que había llegado a Tranqueras a mediados de los 80, fue una década antes que comenzó a dejar su huella en nuestra comunidad, cuando a mediados de los años 70 piso este suelo y comenzó a trabajar en la Plaza de deportes.
Si bien el contenido de la charla fue muy interesante, lo que pude percibir fue que lo realmente importante para Cardozo fue saber que todavía hay mucha gente que lo recuerda con cariño, que hay muchos tranquerenses que sin importar en que posición social se encuentren, que tan distantes del pago estén, saben que en una etapa importante de su vida como lo fue la niñez y la adolescencia, tuvieron en Cardozo un referente que aún hoy sigue estando presente en sus recuerdos.
Disfruten la entrevista
Gracias Cardozo!!


                                          Compartiendo un rato con sus vecinos.
                                         Algunos trofeos
                                         Placa de reconocimiento de la escuela 3
                                         ¿Recuerdan esta campana?
                                        Revisando las antiguas fotos

Comentarios