Que tiempos aquellos!!! Tranqueras era rock en febrero



No todo tiempo pasado fue mejor, ni lo mejor es lo que está por venir, cada cosa en su tiempo y en su lugar creo que es lo más sensato, pero…no cabe la menor duda que “aquellas” Fiestas de la Sandía donde teníamos acá en nuestra querida ciudad de Tranqueras a grandes bandas del rock nacional como Hereford, Cuarteto de Nos, La Trampa, Once Tiros, Buitres, entre otras que seguramente me olvidé, marcaron una época que por lo visto no va a ser fácil que vuela.
Hoy en día seguramente es mucho más sencillo tener registrado en los celuares y todos esos goyetes modernos cualquier cosa que ocurra a nuestro alrededor, pero hace unos años atrás no era tan simple, al menos acá por estos lares, por lo que sin dudas estas imágenes que voy a compartir ahora con ustedes tienen un gran valor para la amantes del rock, pues es nada más y nada menos que parte del show de Buitres en la Fiesta de la Sandia del año 2008.
A decir verdad son dos canciones, “Ojos rojos” y “No te puedo matar”, pero valen como muestra para los más nuevos de lo que se vivía hace algunos años por acá.
Esa madrugada del 17 de febrero seguramente permanece en la memoria de muchos de los que estuvimos allí, pues la cosa no fue tan sencilla, no crean que todo fue una maravilla, porque esa noche, hasta las 22:00 hs aproximadamente caía agua a balde, llovía una barbaridad como decimos por acá, y por eso estábamos todos con el corazón en la boca pendientes si se suspendía la actividad o no, pero, por lo visto hasta San Pedro tenía ganas de ver a la banda del Dr. Peluffo en Tranqueras.
A las 4:13 comenzaron a sonar los acordes de “Ojos rojos”, y bueno, de ahí en más todo es historia, pues Buitres nos regaló uno de los mejores shows que vi en la Fiesta de la Sandía y la forestación en todos los tiempos.

Ojala se encuentre alguna forma de volver a tener ese tipo de espectáculos que convertía a Tranqueras  por un par de días en  la capital norteña del rock nacional.

Comentarios