El "nuevo" puente...

                                            Tranqueras anda "volando"





Quien haya visitado el balneario de Tranqueras en los últimos días se debe haber llevado flor de "julepe", es que "nunca antes en la historia de este país" dijera Lula da Silva, se vio al viejo y querido puente tan prolijo como ahora.
Tanto es así que incluso en la prensa departamental ha repercutido el cambio que se le está haciendo al viejo y querido puente, y ya se puede incluso notar los resultados de eso, con un considerable aumento de visitantes provenientes de la capital departamental.
Se está remodelando la cancha de futbol y voleibol, creando una cancha de futbol de arena para niños, reacondicionando los baños y parrilleros y lo fundamental, se está reacondicionando la zona de playa, creando un ambiente antes impensado en nuestra ciudad, con una amplia zona de arena donde no solo chicos se divierten, sino que también es el escenario ideal para unos buenos mates al atardecer.
Estos cambios, sumado a la buena iluminación que presenta el balneario, más los días calurosos típicos de esta época del año hacen que incluso en horas de la noche se pueda disfrutar de un refrescante chapuzón en las aguas del Tacuarembó.


Comentarios

Elfe dijo…
Muy lindo el puente, pero mi pregunta es otra. En que fecha es la fiesta de la sandia 2012? Favor escribir en el blog. Desde ya gracias.Elfe
marti dijo…
Hola es un placer poder exprezar por este medio toda la nostalgia que me trae nuestro "PUENTE". Les cuento que me crie en esos pagos y supe disfrutar por muchos veranos de la magia de correr u jugar como loco con mis amigos. Amigos de torda la infancia y los amigos del puente; niños que eran como yo clientes a diario de ese paraje. Hace 25 años que me aleje de ai pero les juro que en mi corazon esta siempre presente el recuerdo mas lindo de mi infancia. calurozo abrazo!!!!!!!!!!
Algunos de mis amigos de infancia: el "Fusca" Juan Espindola; Gabriel, mi vecino de al lado; el loquiño bel, gran jugador del artigas; la lista sigue....