el comienzo...

Es para mi, una experiencia nueva, tener la posiblidad de ponerme a escribir sobre algo que quiero mucho, como lo es mi ciudad natal, la querida Tranqueras.
No busques en este blog, grandes obras literarias, grandes parrafos perfectamente estructurados, o cosas similares, acá lo que vas a encontrar, son palabras sinceras, escritas lo mas honestamente posible, que trataran de mostrarles lo que pasa en nuestra ciudad, de acercarles un poco de nuestra realidad a los muchos tranquerenses que andan en varios rincones del planeta, pero que sin lugar a dudas tienen su corazon en nuestra querida Tranqueras.

Comentarios

buenisima la iniciativa!!!! me encanto la idea, pone fotos lindas de nuestra city que se tenes!!!!
saludos
ah!(no sabes el laburo quie me dio para poder escribirte en el blog!!!!)
Anónimo dijo…
Me alegro que hagan este tipo de cosas, yo estoy a solo 500Km y vuelvo cada 20 dias, pero cada vez que me voy estraño este pueblo como si estuviera a un millon de Km y no pudiera volver.
Hay cosas que solo pasan en las trancas, mate en la plaza y la cerveza mas fria en la terraza del club.
Saludos a todos.
Unknown dijo…
felisidades,la idea esta buena, para todos que estamos lejos de esa gran city,donde se pueden hacer cosas increibles y se ven cosas que solo ocurren ahi, esa city que la extrañamos cuando estamos lejos, pero cuando estamos en ella nos queremos ir bien lejos pero al final sienpre terminamos regresando, por estas razones y muchas mas. una ves mas felisitaciones, saludos a la distancia YANIER (loby)
Anónimo dijo…
La verdad es que esta excelente la pàgina....!!!
Aprobecho la oportunidad para acotar un breve comentario respecto a la selecciòn de tranqueras, Quiero decir como integrante del equipo que realmente este año hay un lindo grupo de jugadores y principalmente de personas que cada jugador entra a la cancha a dejar todo por el pueblo y tratar de dejar en lo mas alto posible a nuestra selecciòn, no jugamos por otra cosa que por nuestra gente,
Clasificamos como primera medida y quedence tranquilos que ahora Vamos por MAS........
Unknown dijo…
hola compañero ... la verdad te felicito esta impecable tu BLOG, vamos arriba todo x el pueblo.
besos Victoria
Anónimo dijo…
Está buenísimo el blog. Cada día amo más a mi pueblo. Es muy bueno saber que tenemos un espacio para expresarnos y que todos sepan que tambien existimos.
Hola Lobi te acordas de la maquina de coser. je je.
Otra María