Gracias


La verdad, me sorprendio gratamente, la repercusión que tuvo mi humilde blog, eso sin dudas me motiva a seguir escribiendo y tratando que salga cada vez mejor. En esta entrada no voy a contar ninguna novedad, sino que decirle a todos los que me dieron ideas, me mandaron material, o que simplemente me dijeron "está bueno, segui adelante", que esos gestos, son el combustible para cualquier actividad que se vaya a emprender, está bueno recibir palabras que salgan del "negativismo" que lamentablemente es lo más comun de encontrar. Si todos nos propusieramos a ser un poquito más positivos, creo que la cosa andaria mejor, sino basta preguntarle al tal de Obama que siempre dijo "si podemos".

Bueno, gracias a la colaboracion de mi cuñado Diego, el popular "oreja", ya tengo la programacion del la Fiesta de la Sandia la fore.....(y todo eso) y prometo que voy a hacer un buen informe para la proxima entrada.

me voy...

"ta luego"

Comentarios

Maria dijo…
Adelante Coco!!! y como dice mamá "tenias q ser de la 124"!!! (como yo..jaja)
Leticia dijo…
Te felicito!! que bueno!! me encantó que alguien se dedique a escribir sobre nuestra "ciudad luz"
mariza dijo…
Larry, está muy buena tu página, es una manera de mantener a todos los que ya no estamos ahí, informados. Me alegra que todo marche bien. Un abrazo. Mariza
José Maria dijo…
Buenaza la página, jovial, desenfadada, moderna y muy tranquerense !!! Un abrazo y vamo´ arriba con las cosas de nuestro pueblazo. Abrazote. José Almada