El cuartelillo de Bomberos









Continuando con la sección “Así se hizo Tranqueras”, hoy me refiero al cuartelillo de Bomberos, inaugurado en 27 de octubre de 1990
Sin dudas una de las obras más importantes realizadas en nuestra ciudad, más teniendo en cuenta todo el desarrollo forestal que tuvo la zona en los últimos años, con el consiguiente riesgo de incendio que ello implica.
En las fotos podemos ver, desde el terreno baldío, pasando por la comisión de vecinos y autoridades departamentales que levaron adelante el proyecto, como así también el apoyo popular en la realización de la planchada de la obra.
Por ultimo vemos el cuartelillo como luce hoy en día, y la flota de vehículos que cuenta.
Pasen y vean, que en estas fotografías van a encontrar muchas caras conocidas, algunos incluso hoy ya nos miran desde arriba, amargueando con San Pedro.

Comentarios

Anónimo dijo…
che cambiando de tema fuiste al pilsen o no...
Unknown dijo…
hola ,que tal soy osvaldo cuantos recuerdos esas fotos yo trabaje ese dia llenando la plancha,tambien huvo asado mucha cerveza y futboll en la comisaria ese dia .saludos bye bye
Unknown dijo…
que lindos recuerdos ,yo trabaje ese dia llenando la plancha pero no sali en la foto grrrr ese dia huvo asado mucha cerveza y futboll en la comisaria tremenda fiesta jajaja
Larry dijo…
Osvaldo, me alegro que te traigan lindos recuerdos las fotos, si bien no apareces en ninguna, ya con haber estado ese día sos parte importante de la historia tranquerense.
Un abrazo
Larry dijo…
Tabi, fui al pilsen el sabado, tuvo bueno, pero faltó agite porque la gurisada taba de "pico seco" y otra cosa, pifiaron en el sonido durante el show de Buitres y La Trampa.
Anónimo dijo…
Coco al fin hoy entre a tu pagina, esta buenisima, hoy me hice un tiempo para esto, es nuestra, de nuestra gente, y creo que solo tenemos que agradecerte, las fotossss, es como lo decis tu que tiempos aquellos e muchas de ellas me identifique, eran de mi epoca, y aca encuentro a mi padre, el cuartelillo de bomberos que parece que hace tan poco se construyo. Solo me queda felicitarte y desearte el mayor de los exitos. Adriana Ade
Larry dijo…
Adriana: gracias por el comentario, por mirar el blog y por las felicitaciones, pero el exito de este espacio lo hacen ustedes, tanto tu que recien lo descubriste, como los que nos siguen desde el principio, y es para ustedes que dedico mi tiempo haciendo este material, muchas gracias y segui mirando, que seguro te vas a encontrar con muchas sorpresas más.
Un beso
Larry