El Tanque y el Mula, de Tranqueras a lo alto del Cerrito




Desde hace varias temporadas, tenemos a nuestro coterráneo Gabriel Trinidad, el “Mulita”, jugando en el futbol profesional de nuestro país, más precisamente en el Club Sportivo Cerrito.
Para alegría de todos nosotros, se suma otro hijo de nuestra tierra, Alejandro Bartaburu Silva, “El tanque” como fue bautizado por su nuevos compañeros al club del Cerrito de la victoria.
El hijo del popular “pelego” y de la ¡¡¡flaca!!! Andrea (siempre le digo que de flaca le queda el apodo nada más), ya esta instalado en la capital del país.
Días atrás conversando con Alejandro, me contaba que esta muy contento con la institución, que fue muy bien recibido por los directivos y principalmente por sus compañeros.
También comentaba que fue fundamental el apoyo que recibió del “Mula” para acercarse a la institución auriverde.
Ale está practicando en la cuarta de Cerrito, ya marco goles en los entrenamientos, y muy pronto estará debutando con la amarilla y verde.
A los dos, les deseo mucha suerte, al “Mula” para que las lesiones que tanto lo persiguieron el año pasado lo abandonen de una vez, y que pueda lograr el ascenso a primera este 2009, y a Ale para que se adapte lo más pronto posible al futbol capitalino, y que dentro de poco también lo veamos festejando goles en la primera división de nuestro futbol (contra el manya dale suave Ale…)
Ya tendremos más noticias.

Comentarios

que tal???
che que bueno que regresaste!!!
se te extraño che!!!!
y los tranquerenses se destacan por todas partes!!!
saludosss
Anónimo dijo…
Se destacan si los tranquerenses ,que bueno ,felicitaciones a los padres pelego y flaca( que como decis le quedo el apodo). bs Katia
Anónimo dijo…
el proximo sábado 21/03 dos Tranquerenses en campo el Tanque por cerrito y Jonatan Fuentes como árbitro
Anónimo dijo…
jjaa te pasas cocooo
un abrazo y gracias por mantener este blog q de verdad es muy interesante,.alejandro bartaburu silva,.