No les voy a mentir...estoy curioso

He notado gratamente, que cada vez que publico una entrada, sube notoriamente la cantidad de visitanes online, o sea de 1 pasa a 10 o 20, en cuestión de minutos. Mi brutalidad me permite preguntar, ¿tienen configurado de alguna forma para que les avise cuando publico algo nuevo? y algo más que me llama la atención, es de la cantidad de lugares tan disímiles que miran la pagina, Japón, China, Brasil, Estados Unidos,Francia, Alemania, Chile entre otros más, desde practicamente todos los continentes, pues bien, me gustaría que dejaran algún mensaje en el blog, porque de verdad me llena de alegría que el humilde trabajo que realizo, sea visto por personas que están tan lejos, pero a la vez tan cerca, ya que en minutos están disfrutando (o padeciendo) lo que subo al blog.
A todos, un enorme abrazo, y el pedido que escriban alguna nota, que como lo he dicho mil veces, es el combustible para seguir marchando.
Larry Martinez.

Comentarios

Anónimo dijo…
Saludosssss, me picó el bicho de la curiosidad del dato que distes, pero es parcialmente cierto, a ver... es cierto en cuanto a cantidad de gente y de que paises, pero no tan fiable en cuanto al lugar exacto, de hecho me fijé en la pagina, y me detecta a 18 kilometros de donde estoy. Hace un tiempo busqué el más fiable de entre 10 y el que mejor me detectó fue: http://www.incubaweb.com/768/general/myipes-quieres-saber-donde-esta-una-ip/
Con todo...la pucha que tamos por todos lados.Un abrazo. Ruben Sosa
Larry dijo…
Muchas gracias Ruben,sabes que uno que siempre aparece marcado es Tarragona España, lo que indica que sos un fiel seguidor.
En cuanto a los lugares desde donde accedieron es bastante cierto el dato, mi cuñado entró desde Asunción Paraguay, y luego Santiago de Chile y ambos lugares aparecieron marcados.
Un abrazo.
Anónimo dijo…
Coco felicitaciones x el blog!, soy juan pablo navarro y desde aka de montevideo gracias a vos siempre estoy bien informado de lo q pasa ahi en nuestro pueblo tan qerido q es tranqeras, esta muy bueno, segui adelante con esto. saludos
Larry dijo…
gracias Juan, esa justamente es una de mis metas, llevar un poquito de nuestra city a los que estan lejos
Salu2
Anónimo dijo…
queria felicitarte x el trabajo, la verdad ya es una costumbre entrar todos los dias para ver si hay algo nuevo de tranqueras. nos mantenes al tanto y esta bueno cuando nombras a alguien xq te vas acordando de la gente del pueblo.... saludos desde Maldonado! gracias..