Alguna que otra del fin de semana que pasó

Medio atrasado, como carcajada de sordo, pero acá estoy para contar algo del fin de semana pasado.
En realidad, no hubo mucha actividad nocturna (por no decir ninguna) debido al paro que realizaron los policías del departamento, lo cual fue ampliamente apoyado por todos los amigos de lo ajeno..
Eso motivo que se viera imposibilitado de realizar bailes, o cualquier otra actividad publica ( perdón, tuve que interrumpir mi relato, porque mi inspiración se vio brutalmente interrumpida por 2 jóvenes chicas que golpearon la puerta del cyber, haciendo caso omiso al cartel de cerrado, pero en fin, para vender siempre hay tiempo, lo que si me llevo mucho tiempo, fue reponerme del susto que me dio una de las jóvenes, cuando comenzó a extraer de entre sus ropas....paren...no piensan mal, no era un asalto, ni una demostración de strip tease, lo que si era, pasmen...una bolsa de agua caliente!!!!Si, así como lo cuento, yo ya he visto bolsas en la cama, en un sillón, en los pies en fin...pero bolsa de agua caliente portátil es la primera vez que veo...cambiando de tema, y sin querer quemar a nadie, el domingo festejaron el cumple de Marcela Ferreira, la de la bolsa)
Bueno, después de este breve intervalo, (para completar me quedaron debiendo lo que compraron...no ligo una) ,sigo con el relato del fin de semana, el sábado un hubo nada, solo niebla, así que pasamos al domingo...donde lamentablemente lo único que salio de la rutina fue un accidente que ocurrió frente al Club, cuando una moto atropello a una señora que iba cruzando la calle, no se de quien fue la culpa, pero lo que si me comienza preocupar, es que se están volviendo frecuentes los accidentes en Tranqueras, que pena...
Dicen que a caballo reglado no se le mira los dientes, pero siempre tenemos nuestras excepciones, como el día de hoy lunes, cuando una compañía telefónica estaba regalando chips a todos los que quisieran, bastaba ser mayor de edad, se dio el hecho que una madre fue a buscar el mencionado gollete, y después de enfrentar horas de cola, porque siendo de arriba hasta un rayo no!!! Se topo con la grata sorpresa que la destinataria del chip, o sea su hija, no le gusto el número, por lo cual la súper mami partió rauda y veloz nuevamente a enfrentar la cola.
En lo de más, no hay novedades, así que... se vemo

Comentarios