Entre Carlos tenia que estar la cosa...




Y si, en la tierra de Carlos Gardel, en un “mano a mano” entre Carlos Bueno y Carlos Navarro Montoya el popular “mono”, se definió el encuentro, ganando el duelo el artiguense que logro convertir de tiro penal el único gol del partido.
Muchos Tranquerenses se arrimaron hasta la tierra del Zorzal criollo para ver este partido entre Peñarol y Tacuarembo, valido por la 6ª fecha del torneo clausura.
No me voy a poner acá a analizar el partido porque ya hay miles de radios, canales de TV y diarios que se encargan de eso, pero si voy a contar un poco la experiencia vivida en el Goyenola.
Arrancamos de las trancas pasado el mediodía, y a las 2 de la tarde ya estábamos allá, fue ahí que entré en el terreno de la duda, ¿a que tribuna voy? Como saben soy hincha de la rayada, pero como llevaba cámara digital, celular y algún peso, no quise arriesgar ir a donde estaba el grueso de la barra de Peñarol, “por las dudas” dijo un cura (y se compró una cama de 2 plazas) , y después de pasar por 2 boleterias, saqué la entrada para la tribuna principal y hacía ahí me dirigí con mi hermano Michel que me acompaño en la jornada futbolística, lo mismo que Martín Camps y Juan Manuel Egaña, con la diferencia que estos dos si se fueron a la tribuna aurinegra (Martín después del partido me confesó que antes de entrar se sacó el reloj y el celular, así que mi duda no era infundada)
Estaba lleno el estadio, mucha gente hinchando por Tacuarembo, así como por Peñarol, y no eran pocos los que tenían su corazón dividido entre las 2 instituciones.
Nos sentamos en el medio de la hinchada local, por lo que tuvimos que moderar nuestro grito cuando Bueno convirtió el gol, pero no éramos los únicos, se vieron muchos gritos “tímidos” en la tribuna principal.
En fin, esta bueno que los equipos grandes vengan al interior, es una linda oportunidad para ver las camisetas de nuestros amores en vivo y en directo.
Hablando en términos futbolísticos, voy a hacer un cambio de frente, que en este caso va a ser de tema, hace unos días vi un comentario en este blog, enviado por el amigo Tabi que felicitaba a “Caristar” porque iba a contraer enlace matrimonial ( en otras palabras iba pa’ la horca), noticia esta que me conmovió demasiado, por lo que decidí ir a hablar con Carina para confirmar la fecha, con el fin de poder preparar mi traje y comprar el regalo, ya contando que me va a invitar, y no fue menor mi sorpresa cuando la protagonista me confirmo que efectivamente se va a casar, que ya tiene todo pronto, en los mínimos detalles, no le falta absolutamente nada, bueno... en verdad me contó Carina que apenas un pequeñísimo e insignificante detalle le esta faltando.... El Novio!!!
Pero me dijo que no me preocupara que eso se consigue, por lo tanto Tabi, dice Carina que es verdad lo de tu comentario, ¡¡¡se casa!!!
Interesados enviar currículum con foto a Marte en el primer ómnibus espacial que cruce, imprescindible tener celular 094 o 095.
Nos vemos.

Comentarios

Anónimo dijo…
no llego aun ningun curriculum, ni mail, ni mensaje de texto, ni de humo...!!!!
gracias Coco por colaborar en esta ARDUA en esta Ardua labor (d conseguir marido!!!!) obvio qu estas invitadisimo, inclusive tu y Taby si aceptan son los padrinos!!! que tal???
saludos
carina
Larry dijo…
Carina: ya te digo que acepto la invitacion, y estoy seguro que el Tabi tambien lo va a hacer, ya que fue el promotor de tan festejado evento.
Con respecto a la no llegada de curiculum, con seguridad es porque colapsaron todos los medios de transporte y comunicaciones debido a la gran cantidad d interesados.
Preparate para cuando comienzen a llegar!!!!
se vemo.
Anónimo dijo…
Ya lo dijo el Negriña: "es mucha suerte pa´un padre solo!" ja,ja,ja
Anónimo dijo…
hoy llego a traqueras y voy directo a la casa del negriña y teresa a pedirles la mano de su super-heroina
jjejeje
un beso gentee q anden bn!!