Feliz Año nuevo!!!!

Sí, porque se dice popularmente que en nuestro país, el año productivo comienza después de turismo, porque antes de eso, primero tenemos enero, donde prácticamente se paraliza todo para disfrutar el verano, a ritmo de samba y murga se nos viene febrero, donde nuestra cabeza esta concentrada en el feriado de carnaval, y acá particularmente, también en la fiesta de la Sandía.
Pasado el segundo mes, se nos vienen marzo, con el comienzo del año lectivo, pero díganme si no es así, en lo único que piensan los gurises (y los mayores también) es: “¿cuando cae turismo?, así que después de la tan esperada semana, si podemos decir “ahora arrancamos” ¿o miento?
Claro, como toda norma tiene su excepción, el que sigue tal cual estaba en los 3 primeros meses es el CAIF Tranqueritas, lamentablemente era algo que yo lo esperaba, cuando a mediados de marzo publique en el blog, que no habían comenzado las clases en dicho centro, se comentó que después de turismo iniciaban los cursos, pero sinceramente en lo particular no alimentaba muchas esperanzas, y ayer quedo demostrado que no estaba equivocado.
No entiendo hasta ahora, lo que ganaron los que provocaron esta paralización, porque creo que parar, solo por el hecho de aclarar ciertas situaciones, que hasta el día de hoy no están claras, dicho sea de paso y perdonando la redundancia, es una cosa bastante sin sentido.
Creo que lo más “cuerdo” hubiese sido, primero ver una forma de continuar con los cursos, y luego averiguar todo lo que se les antoje, pero sin interferir en el transcurso de las clases, porque en estas épocas de elecciones, lo que primero se hace hincapié en los discursos es en la educación, pero… del dicho al hecho, que largo es el trecho…
Cambiando de asunto, están muy avanzados los tramites para la creación de un museo en nuestra ciudad, en estos días voy a estar dando mayores detalles, gracias a la gentileza del amigo Pedro, que me acercó material con pormenores del proyecto.
Sin lugar a dudas, es algo que le va a caer como anillo al dedo a nuestra ciudad, ya que atreves de tal emprendimiento podremos ver como se fue tejiendo la historia de nuestra ciudad.
Por ahora es eso.

Comentarios

Anónimo dijo…
hellllooooo!!! tanto tiempo!!!
la guarderia, un tema realmente para discutirlo, ya que muchas madres no pueden trabajar porque no tienen donde dejar a sus niños.
que se puede hacer? levantar firmas? hacer piquetes como los Argentinos?(a ellos les funciona bien), quien sabe alguien nos oye, se pone las pilas, y regresan las clases.
saludos
Larry dijo…
Los piquetes ya están hechos, pero en la cabeza de los dirigentes politicos, porque tienen todos los caminos al razonamiento bloqueados.