El "Yuyo" Rehermann desde Paraguay nos manda noticias

Motivos particulares me llevaron a contactarme con Douglas Rehermann Palomeque, el popular "Yuyo", a quien no tengo el placer de conocerlo personalmente, pero si a travez de historias y relatos que cuentan las personas mayores que si lo conocen.
En un mail que me mandó, hizo este pequeño relato de lo que fue para el leer las notas de "Así es Tranqueras", y como ya es costumbre, acá las dejo para compartir con todos ustedes el sentimiento que este Tranquerense, radicado hace años en tierras Guaranies:


"Termino de leer tu email y veo el asiestranqueras y casi me da un infarto, pues todo lo de mi pago me apasiona, me hace "corcovear el surdo" como digo, me transporta en el tiempo y en la distancia y me veo de niño, de joven y me lleno de nostalgia.Hace un año que estoy escribiendo algunos garabatos sobre mi niñez y juventud pero nunca termino y a Almada a veces le envio, para que sepan las nuevas generaciones, como vivíamos, que hacíamos (¡que no hacíamos!).Los noventa años del Tranqueras me hicieron lagrimear, pues los Rehermann nacimos "verdinegros".¿Estás tu al frente de esto tan lindo? Bueno, espero mantener el contacto tranquerense, tan famoso, tan apreciado, tan cautivante para mi espíritu. Un abrazo
Douglas "Yuyo" Rehermann Palomeque"

Comentarios