Imágenes de mi ciudad

Hoy no quiero decir mucho con palabras y si con imágenes, esos paisajes y momentos que pasan totalmente desapercibidos a nuestros ojos durante el día a día, pero que a través de la lente de una sencilla cámara fotográfica toman dimensiones insospechadas.
Son fotos tomadas sin mucho preparo previo, sencillamente tengo la sana costumbre de andar siempre con la cámara, y cuando veo algo que me parece interesante no dudo en inmortalizarlo en un clic (es una forma de decir, porque ahora ni ruido hacen las maquinas), aprovechando la ventaja que nos da la digitalización, ya que si no nos gusta la toma es solamente un par de teclasos y pronto, borrón y foto nueva.



Barrio Esteves conectado con el mundo



Si seremos grandes que ahoras tambien tenemos Tranqueras Chico


Falta agua fresca, porque sombra ya tiene el amigo -
Calle Maria Abramo - Barrio Brasil


Atardecer sobre la Cuchilla Negra

Los dos lagos - Ruta 30

Soy de flete

La principal

Comentarios

Revista Digital dijo…
Que lindo te ngo que ir por esos pagos che, yo tengo gente en Cerro Largo y tengo un tio que vive hace años en Vichadero que trabaja en la Ute vivio toda la vida y formo su familia ahi, creo que ahora estaba trabajando en Rivera me voy a tener que pegar una vuelta y ya de paso andar en los omnibus de Boreal, por cierto me gusto esa imagen donde aparace uno de sus coches.
Saludos, Pablo.
Larry dijo…
Pablo: muchas gracias por el comentario acerca del blog, estuve mirando el tuyo y la verdad me gusto mucho tb, y te digo mas, si me pasas un correo tengo unas fotos que te pueden interesar y te las paso para que subas a tu pagina si lo crees conveniente.
Te cuento que mi primer trabajo fue como guarde en la empresa Crucero del norte, en la linea Tranqueras - Rivera, esa empresa luego fue comprada por Boreal que explota la linea hoy en día.
Si queres venir a Tranqueras te cuento que 5 6 y 7 de febrero esta la fiesta d la sandia, si podes pegarte una escapada vas a ver que esta muy buena, para que tengas una idea de como es la cosa, podes mirar la cobertura que hice de la fiesta el año pasado que esta todo en el blog.
Saludos y cualquier cosa a las ordenes.