La Sociedad Alternativa


Como saben asiestranqueras, es un blog en el cual trato de llevarle un poco de nuestra ciudad a todos los que por un motivo u otro se alejaron del querido pago, además de poder mostrarle a la gente que sigue viviendo acá, un ángulo distinto de la noticia o de hechos cotidianos que muchas veces pasan desapercibidos.

Pues bien, el tema es que al ser dirigido exclusivamente a Tranqueras, me limita a escribir de muchas cosas que me gustan y que no necesariamente están relacionadas con nuestra ciudad, fue por ese motivo que decidí crear Sociedad Alternativa, un nuevo blog en el cual voy a poder escribir sobre lo que se me cante, desde música, hasta deporte, pasando por cultura, humor…lo que sea, y no solo espero que a ustedes les guste, sino que voy a tratar de buscar una forma de que la participación de los lectores sea mas activa, o mejor, voy a tratar de que sea un blog totalmente interactivo.
Espero que si les gusta, lo sigan, y si lo siguen que lo divulguen, y si no les gusta...y bueno, mala suerte.
Así que sin muchas mas vueltas, bienvenidos a wwwlasociedadalternativa.blogspot.com , pues como decía el gran Raúl Seixas “Faz o que tu queres, há de ser tudo da ley”

Comentarios

carina dijo…
che pero se termina este blog o que?, no entendi? mis mechas no me dejan pensar mucho!!! jejejeje
Larry dijo…
jejee, no mi querida "anta", decile a Chip y Dale que así es tranqueras va a seguir a full, lo único que ahora tengo tambien la sociedad alternativa para poder volcar mis bolasos.
Beso
Carina dijo…
jejejeje perdoncito!!! no entendi, como dice una amiga nuestra "RESPETEN MIS TIEMPOS"!!!! jjjejejejej
Anónimo dijo…
q hay este finde ahi?? hay nostalgia o no??? quiero saber asi veo si voy o me quedo en la capital...
Andrea dijo…
Entre a chusmear un poco la nueva pagina, bueno aunque yo para el fútbol soy como un 0 a la izquierda..., ta bueno que no mezcles las noticias, porque esta pag. es como vivir por ahí para los que no estamos por ahí, va me entendes, acá te enteras de todo y lo bueno que tiene es que aunque hay noticias aveces malas la mayoría son del progreso de Tranqueras, las que uno quiere escuchar, va en este caso leer.No pienses que menosprecie la otra pagina, se que hay muchos que sabrán darle su valor.Bueno que Tabi aclare bien lo de su emprendimiento, esto solo de chusma jejeje.Bye
Anónimo dijo…
esta pagina es buena.,si logramos que nuestra Sociedad Alternativa logre hacer ver a mucha gente la verdadera SOCIEDAD ALTERNATIVA que existe en nosotros y por los que piensan que no existe.Para nosotros sera una buena oportunidad de esoresar y ver el verdadero sentido de esta sociedad.un abraso