seguuuuuuuuraaa piâooooooooo

Día a día son más los tranquerenses que siguen el blog, lo que demás esta decir que me llena de orgullo y me motiva a seguir con este trabajo.
En el día de hoy, hablando por MSN con el amigo Juan Manuel Navarro, fiel seguidor de Así es Tranqueras, este me dijo que tenia un video para pasarme de cuando el día sábado junto a sus amigos decidieron probar sus habilidades de jinetes intentando domar un “salvaje” novillo.
Los intrépidos domadores, eran aparte de Juan Manuel, “el Frankfruter o pancho” como le dicen al hijo del polaco Silveira, Matías Bernardi (el Mario Júnior), los hermanos coraje David, Carlos y Matías Duarte, mas conocidos como carreta, preto y melón hijos del “flaco Duarte”, además de Juan Ramón el hijo del cabeza Silva.
Sin lugar a dudas, después de ver este video me di cuenta que estos gurises el año que viene están en el Prado, son verdaderos reyes de la corcoveada.
Eso si, lo que pude percibir es que en un momento el pobre bicho se desplomó, y creo firmemente que fue por problema de sobrepeso del jinete.
Muchas gracias a los gauchos por enviarme este material, con respecto al video de la oveja que me mandaron, les digo que no puedo publicar porque estamos en horario de protección al menor.

Comentarios

Anónimo dijo…
Que tal Coco, la verdad no me gusto para nada esa nota, haciendo pasar mal animal al santo botón para q un gripito de guachos se divierta un rato.- No me parece para nada que esto enorgullesca a los tranquerenses. Leo el blog diariamente y veo que con esto bajaste la calidad de tus notas.- Saludos
juan dijo…
Vamo Arriba Coco Cn Esa Pagina..
Disfruten D Los Jinetes..Ajaja
En YouTube Ahi Mas Con El Nombre d Jinete 1, 2, 3 y 4..
Juan Manuel Navarro
Larry dijo…
Al anonimo/a: Muchas gracias por seguir el blog, por suerte vivimos en un pais libre y democratico donde podemos expresar libremente nuestro pensamiento, yo no te voy a decir que esta bien o esta mal la nota, para eso tenes al pie de cada post para calificarla, lo que si te digo es que sobre gustos no hay nada escrito, por lo tanto lo que te puede parecer horrible a vos, no lo puede ser tanto para otros, sino no se harian tantas criollas y no iria tanta gente a ese tipo de espectaculos.
Te aclaro por las dudas, que a mi tampoco me gustan las criollas y las jineteadas, pero acá trato de ser lo más democratico posible.
Saludos o besos, segun seas el o ella, porque no te identificaste, pero igual gracias por dejar saber tu opinion
juan dijo…
Queria Decirle Al Anonimo Q Yo Observo D Mi Punto d Vista Al Animal No Estamos De Espuela, Revenque Nada De Eso Solo Simples De Short En Pleno Invierno, Es Mucho Peor Que En Las Criollas..La Gente No Piensa..
Gracias Coco Por El Espacio Dedicado A Nosotros..Abrazo..
Juan Navarro
Andrea dijo…
Sin lugar a dudas el año que viene están en el prado, aunque no me gustan las jineteadas al anónimo donde vivís estamos en Uruguay y eso es algo así como un clásico y no solo en Uruguay, entonces que dejas para los Españoles que matan el animal o se dejan matar por el en la famosa corrida de S.F. o las riñas de gallos donde hacen que los animales se maten........heee
Buena Coco al ser democrático, vamos arriba.Saludos
Anónimo dijo…
pongan los otros videos de you tube, ese esta comico pero no hay nada de jinete en ese guri
Anónimo dijo…
Andrea: me parece que en cualquier pais maltratar a un animal asi como a una persona es el mismo horror.- Si seguimos tu pensamiento, matar o maltratar a una persona en nuestro pais no estaría mal, ya que en otros paises constantemente hay guerras y atentados que matan y maltratan a mucha gente.- Saludos
Anónimo dijo…
Que buen aporte coco la gente quiere mas de esos gurisese..Carlos
Anónimo dijo…
asin querem os anonimos. nou ahi diversou sem esos guri esa pagina eh uma das minhas favoritas. tranqueras noma.
pos data : asim querem vota u pepe sem educasou.jaja
Anónimo dijo…
buena coco me parecs que los videos del youtube q ha publicado este chico juan manuel son para morirse de la risa, entretenerse estan muy lindos segui poniendo esos gurises. maria
Anónimo dijo…
Estoy a favor mas videos..
Anónimo dijo…
hola coco aca hablamos desde mdeo y queria mandarle un saludo a juan manuel q hacs tiempaso q no los vemos...aparee por aca amigaso.
Andres Vallar - Santiago Gestido - Gulliano Batista y Pablo Tarabal.
buen primo y amigo
Anónimo dijo…
me gustaria conocerlos personalmente a esos chicos tienen un verdadero coraje. saludando mirta
Anónimo dijo…
u bibi quintana y us rotary vaun llama vs pa a criolla!!
Anónimo dijo…
Vamo arriba esos guri, el carreta siempre inventando cosas pa ellos.
Toto
Anónimo dijo…
Videos del you tube muy lindos
juan dijo…
Bueno gracias a toda la gente por el apoyo..Saludos Juan
Gracias Coco
Anónimo dijo…
se pasan esos gurises..jejej
Andrea dijo…
anónimo te pensaste cualquiera, estábamos hablando de animales, y te me mandaste mal.Tómalo como lo que es y nada más.
Anónimo dijo…
La verdad q es un horror chiquilines!! no puedo creer q se diviertan con esas cosas, maltratar a un animal no tiene nada de divertido!! Ya se q estamos en uruguay y las tradiciones y bla bla pero creo q tenemos q intentar crecer un poquito y mejorarnos!! En serio les digo! Mercedes Silveira
Anónimo dijo…
Coco me olvide de decirte: esta genial el blog, nos llena de orgullo!!!!
y chiquilines disculpenme, pero sinceramente no estoy de acuerdo con ustedes en este video!! los quiero igual, y juan... llevame a mi sobrino la proxima vez q este por ahi, porq esta un amooor!!

besotess!
juan dijo…
No no Con Ese Comentario Q Pusiste No Te Lo Llevo Mas..Aj
Estamos Maltratando a Matias Y No Al Animal Ni Le Pegamos Meche.!!