De arriba hasta un rayo!!

Son casi las 5 de la mañana y el calor no me dejó dormir, aparte para colmo de males está por largarse a llover según me avisan los truenos y relámpagos que asoman por mi ventana, ojala quedé en amague nomás porque de lluvia ya estamos hartos.
Pero bueno, “vamos al grano” dijo una gallina mirando un choclo, antes de acostarme para no perder el viaje revise el mail, y me encontré con un correo enviado de la guía de blogs del Uruguay, donde estamos 3º entre los mas vistos (perdonen si soy reiterativo, pero tengo que decirlo...) y me enteré que están organizando un concurso en el cual van a regalar dos invitaciones para ¿¿¿Google Wave??? Quédense tranquilos, yo tampoco tengo la mas pálida idea de lo que es ni para que sirve, pero....siendo que lo regalan y que tenemos la chance de seguir destacando a Así es Tranqueras...bienvenido sea.
El tema es así, cortito y al pie como patada de chancho, el ganador de dicho concurso va a ser aquel blog que logre mandar mas visitas a www.soyunblo.blogspot.com , entre el 26 de noviembre y el 10 de diciembre, o sea que para ayudarme a ganar solamente tienen que hacer clic en ese link que puse ahí, (la dirección de “soy un blo”) pues de esa forma están entrando a la pagina de ellos y contabilizando un voto para “Así es tranqueras”.
Zzzzzzzzzzz......opa!!! perdón, es que me estoy durmiendo, así que desde ya muchas gracias y nos vemos mañana.

Comentarios

Bill Gates dijo…
Boenos dias Coucow soy Gate…Bill Gate! (Bond …James Bond! Entenderw? Ja,ja,ja Soy very good haciendow chistes!)bue…Como todos las aaaaahhh, aaaahhh como se dice? eeehh…Mornings (?) hoy me levanté and entrwé a tu blog (que esta Terwcerwo como tu ya lo dijiste 749 veces) y me topo con que don´t sabes lo que es Google Wave, te cuento: había una vez en un reino muy distante….je,je es another chiste!: Google Wave es una herramienta en línea que permite a sus usuarios comunicarse y colaborar en Tiempo real . (una de las tantas cosas que podes hacer con esto son video-conferencias entre personas de distintas partes del mundo con traducción instantánea)Es una aplicación web y una plataforma de computación diseñada para unir los servicios de e-mail, mensajería instantánea, wiki, y redes sociales. Se enfoca fuertemente en el aspecto colaborativo, apoyado por un analizador ortográfico/gramático, traducción automática entre 40 lenguas, y muchas otras extensiones q to Cabecita don´t va entenderw! Bueno te dejo barwbadow! Ah one cosita… en que puestow esta tu blog?? Ja,ja,ja, is another chisteeee! Un kiss for you!
tabi dijo…
coquin bueno x el calor hay solucion colocamos un air de gr y te enfria hasta la cabeza... bueno lo de lo otro cliqueamo pa ver q sale..... saludos
den dijo…
yo tb clikeo !!!y que sigamos subiendo...gracias por poder enterarme de mi pueblo.
bye
denise de españa
Larry dijo…
Bill Gay, gracias por la aclaracion del google wave, pero igual mi neurona sigue medio entreverada, ahora cuando gane la invitacion vamos a ver q es

Tabi: si el aire sale en 120 comodas cuotas sin intereses, podemos conversar, sino ta dificil!!

Denise: Muchas gracias por seguir el blog, saludos a todos ahi por la madre patria y aguante Tranqueras noma!!!