El peruano Jaime Bayly “detonó” al Pepe y al Cuqui

Estamos a pocos días de las 2ª vuelta de las elecciones nacionales, y sin lugar a dudas toda Latinoamérica y porque no también el mundo esta atento a lo que pase en nuestro país, y como nosotros los Tranquerenses somos Latinoamericanos y terráqueos (aunque se ve cada elemento por ahí que parecen de otro planeta...), no podemos estar ausentes.
He dicho en muchas oportunidades y repito ahora, que este blog no es político, acá las veces que hablé de ese tema siempre fue buscando darle un toque de humor y resaltando lo bueno y lo malo, sin importar de que color eran las banderas, y como prueba de eso están todos las entradas en el archivo del blog para que puedan mirarlas cuando quieran.
¿A que viene todo esto? ¿Por qué me estoy “cubriendo” tanto? dirán algunos...pues bien el asunto es sencillo, en este video que subí, ustedes van a ver como el reconocido periodista internacional Jaime Bayly ve y hace ver a los dos candidatos a la presidencia, si, dije a los 2, a Mujica y a Lacalle, por lo tanto no se trata de ninguna campaña política disfrazada que yo pueda estar haciendo, como algún mal pensado dirá, sino que solamente quiero compartir con ustedes este programa que fue emitido el martes 24 (anteayer) para toda Latinoamérica a través de directv.
Es bueno señalar, que este periodista no solo pintó como borrachos a los dos candidatos, sino que modificó digitalmente la voz del Pepe y el Cuqui en la parte que ambos parecen que discursan en “avanzado estado etílico”, lo que demuestra a las claras la mala intención y la difamación que muchas veces hace la prensa de las noticias, lo que particularmente a mi me deja tranquilo, porque si bien no soy ni sombra de periodista, en este desinteresado trabajo (o hobby) que hago trato siempre de decir lo que pienso y llevar la información tal cual es, sin modificar para nada el contenido de las noticias, cosa que parece no hacen los grandes periodistas como el peruano Bayly.

Comentarios

Anónimo dijo…
Esto es sensacionalismo puro. Es lamentable si que existan periodistas como este señor que no están para nada interesados en transmitir información fidedigna..y asi esta todo el mundo no solo nosotros latinoamericanos somos víctimas. Lo que nos queda es tener un buen sentido crítico para discernir lo que nos está llegando de contenido informacional...hay de todo en este mundo, se ve de todo.. está bueno tenerlo presente y saber que actitud tomar al respecto.
Anónimo dijo…
Se nota que el Sr. Bayly tiene un problema con la edad. Seguramente no debe tener una relación muy buena con su padre, y se descarga con Mujica tratando de descalificarlo tratándolo de "ese viejito". En realidad tenemos que entender que el ataque es una forma de descargarse contra su propio padre. Dice de los políticos uruguayos lo que no puede decir directamente a su progenitor.
Por otra parte demuestra muy poco conocimiento de la realidad uruguaya. Es una falta de respeto no sólo hacia el pueblo uruguayo que eligió a sus candidatos en elecciones internas libres de cada partido, sino también una falta de respeto hacia su público, al que trata como ignorante y manipulable.
Es la primera vez que escucho hablar de este Sr. Es bueno saber dónde están y quienes son.
Larry dijo…
Anonimo 2 (che, cuando se van a animar poner el nombre, nadie muerde..) estoy totalmente de acuerdo con lo que decis, no solo está manipulando la noticia, sino que nos está dejando "regalados".
Por acá no es muy conocido el socotroco ese llamado Jaime Bayly, porque es muy limitado nuestro cable, pero es un periodista muy polemico y reconocido internacionalmente (poné en google su nombre y vas a ver), incluso ya estuvo metido en varios escandalos.
Bueno, gracias por el comentario y animate a poner el nombre, asi se a quien le respondo.
Saludos