La imagen del día - Diez años después...


Algo que desde siempre me gustó es la fotografía, y no es que quiera ser modelo, sino que me gusta sacar fotos como se dice por acá, y no es de ahora, sino que a partir del momento que pude comprarme una cámara, no paré de tomar imágenes de todo lo que me pareciera llamativo.
Fue por eso, que allá por principios del 99, en un viaje por camino a Laureles decidí fotografiar ese paisaje que me parecía por demás interesante, una típica postal de dibujo de guri de escuela, el caminito, un puente y dos lomitas, faltaba solo la casita y quedaba tal cual los dibujos que yo hacia en mis años escolares cuando tenía que ilustrar alguna redacción.
Resulta que a principios de este año, en un nuevo viaje por dicho camino, me acordé de la dichosa foto que había tomado diez años antes, por lo cual decidí sacar la misma imagen para comparar con la que había sacado antes, y el resultado es ese que ven ahí, un vivo retrato de nuestra zona, la forestación se adueño del paisaje, tal cual lo viene haciendo año tras año en nuestros alrededores.
Pronto, quería compartir esto con ustedes, no con el fin de criticar o generar polémicas que estarían totalmente fuera del lugar, sino que solamente dejarlo como una imagen curiosa.

Comentarios

el Pelado dijo…
Gracias x pasar por HISTORIETA Del ROCK.
Con respecto a la musica brasilera t paso el dato q soy muy fanatico de la musica del norte, me encanta Djavan, incluso lo fui a ver a Teatro de Verano el año pasado, me gusta el reggae brasilero y me gusta mucho Jota-Quest, pero no he encontrado albumes de estudio de ellos, abrazo y seguimos en contacto
KAREN dijo…
AMIGO NO LE DES PALO A LA FORESTACIÓN!! SINO CUANDO ME RECIBA EN Q VOY A TRABAJAR??? JAJA