¡¡¡¡No queremos más agua!!!!

¡¡¡Otra vez la pelota en el patio del vecino!!! No aguantamos mas tanta lluvia, ya va a hacer casi un mes que no necesito mojar mis plantas, eso creo que es lo único positivo que saco de estas constantes lluvias que no paran de caer sobre nuestra ciudad.
Cuando parece que va a clarear, ¡¡¡pumba!!! Agua de nuevo.
Uno de los pocos que debe estar contento es el muchacho de la barométrica, porque en el ultimo mes, solamente a mi casa ya tuvo que venir tres veces, y no porque yo me hubiera tomado un té de Ombú o algo similar que pudiera provocar una revolución adentro de mi triperio y me obligara a “irme a los pies” muy seguido, sino que con esta lluvia el agua que saca el camión cisterna, vuelve a entrar en forma de filtración por el terreno, y por lo que he visto a mucha gente le esta pasando lo mismo ¿Cuándo será que van a habilitar el dichoso saneamiento?
Ya que estoy en el tema ¡¡que cag......lo de River ayer, 7 a 0 le encajó el cuadro ecuatoriano, justo ahora que veníamos embalados con la clasificación de la selección al mundial (hasta caravana hicimos), el tiqui –tiqui de JR se llevó flor de paliza.
Los que no les gusta el futbol deben estar diciendo ¿de que habla este? Pero en fin, los Tranquerenses no podíamos pasar por alto estos dos acontecimientos deportivos que movieron al país esta semana, y a propósito antes de irme decir que mañana juega Uruguay y Suiza la semifinal del campeonato mundial de futbol de arena, y lo pasa canal 4 a las 15:30, así que vamos a pegar un “bichadita” para hinchar por la celeste.
Me voy.

Comentarios

Andrea dijo…
Bueno no es el único lugar que ha llovido tanto por estos lados a llovido aunque creo que menos que ahí, lo que si es preocupante que la gente ya no sabe si volver a sus casas o quedarse a vivir por otro lado, porque como bien dijiste cuando se creía que abría el sol,no otra ves lluvia, menos mal que se acordaron de Tranqueras y la ayuda fue prácticamente inmediata, esperemos que siga así.Saludos
Unknown dijo…
q lo pario no sabes decirme cuando va a llover??? noooooo para mas kiero saliiiiiiirrr el 26 de diciembre voy a andar por ahí si sale el toque salu2
Larry dijo…
Andrea: parezco brujo, porque al otro día que escribi esto, arrancó a llover y apenas nos dio tregua por unas pocas horas ayer, y hoy amanecio "cayendo agua" ya estoy por comprarme una canoa. Saludos

Anderson: Ojala salga el toque asi nos vemos por ahi.
Gracias por la fidelidad al blog.
Abrazo