Un gato en la oscuridad


El cementerio local fue visitado por un amigo de lo ajeno

Che!!! Es el colmo...ni los finados están libres de robo.
Lamentablemente esa modalidad tan común en el sur del país, se vino para Tranqueras.
Están robando las placas del cementerio, aparentemente las de bronce, porque son las que tienen un buen valor en el negocio de compra y venta de metales.
Por suerte agarraron al “gato” y recuperaron la placas, y esta vez no era cosa de gurises, porque el amigo de lo ajeno tiene mas de 60 años, lo que me lleva a pensar que otra cosa que lo motivó al robo fue el ir eligiendo ya un modelo para su propia placa.
Espero que esto se quede por ahí nomás, que no agarren esa “modita” de hacerse los vivos con los muertos, porque sino ahí si que ya no se va a poder ni “descansar en paz”.

Comentarios

Anónimo dijo…
El viejo de 60 años era no es el que ideo el robo hay alguien por detrás lastima que ya agarraron al viejo y no van a poder saber quien fue el que lo mando,pero ya esta y de ultima recuperaron las placas.
Anónimo dijo…
estoy vendiendo alarmas para tumulos,celdas y paqueton familiar.son muy eficaces,y avisan a los familires de lo susedido.
Anónimo dijo…
si por lo menos recuperaron las placas xq seguro al ladron lo van a dejar irse, pa q robe otra y otra vez e la ley q el juez lo diga jua jua!!!
Yuyo Rehermann dijo…
Hola amigazo
Sigo insistiendo con el tema; (¡que pesado!), "no da para saber el nombre del "bicho"....
Hay que saber quien es, hay que "quemarlo", hay que marginarlo, aunque sea de nuestro sentimiento.
Un abrazo
Yuyo
Andrea dijo…
Ni a los muertos dejan en paz, y bueno estoy de acuerdo con Yuyo,hay que quemarlo.Saludos.