Les presento: el logo de Así es Tranqueras


Hace tiempo que buscaba crear un logo para identificar a la pagina, hoy me puse en campaña y después de un rato de trabajo llegué a este resultado que realmente me convenció.
El significado es por demás sencillo, son las tres iniciales de Así es Tranqueras entrelazadas de tal forma que todas son una sola, simbolizando desde mi punto de vista que así debe ser nuestro pueblo, todos tenemos que ser uno, unidos de principio a fin.
A su vez las letras están adentro de un triángulo, que representa la igualdad con que se trata a todos en esta pagina, así como los lados de esa figura geométrica, que además está apuntando hacia arriba, que es hacia donde apunta nuestro blog, no solo a superarse como medio de comunicación, sino que tratando de aportar para que nuestra Tranqueras también vaya cada vez mas hacia arriba.
Muy poético lo mío!!!

Comentarios

pablo dijo…
para cuando algo de la fiesta de la sandia? (medio apurado no?) pero si ya se piesa en alguna banada buena ya voy juntando la plata pa el pasaje a tranqueras
Oreja! dijo…
lo que oi hablar es que viene trotsky vengaran y hereford!
Larry dijo…
Recibido via asiestranqueras@hotmail.com

"hola desde montreal te felicito por todo lo q podemos ver de tranqueras bravo yo siy casada con un tranquerense y e tenido la suerte de conocer ese pueblo tan lindo como dice mi marido la ciudad luz de uruguay mi esposo es tito duarte saludos"
Larry dijo…
Shirley, muchas gracias por seguir el blog desde Canadá, muchos saludos a tu esposo Tito y a toda tu familia, con seguridad muchos tranquerenses lo deben conocer y se ven muy contentos de recibir noticias de el a traves de este medio.
Un fuerte abrazo desde Tranqueras
tabi dijo…
no me gusto el logo.
tabi dijo…
bueno despues de decirte q esta feaso tu nuevo logo,me imagino q tu rato fue poco de trabajo, dale q podes hacer uno mejor,quiero desearte un feliz año nuevo a ti y tu familia q sea mucho mejor de el q esta finalizando,x delante de todo la paz y el entendimiento entre la humanidad seria extaordinario.no inauguramo villa cariño, pero igual el proximo año sera.bueno espero q todo lo tuyo sea justo y perfecto.'.un abrazo.
Larry dijo…
Que desilusión Tabi, yo tenía cifradas esperanzas que al ver mi logo vos te animarías a darme el trabajo de hacer uno nuevo para GR electricidad, pero ya veo que no fué de esta vez, pero igual me encantó tu sinceridad.
Muchas gracias por los deseos para el proximo año, y no está demás decir que lo mismo a vos y toda tu Flia.
"A las 12 en punto", estaré brindando por ustedes
Paz y Trabajo para todos en el 2010
Tramperoman! dijo…
Che tas seguro que este es el taby? anda muy inspirado o se pasó la noche leyendo tarjetas para escribir esto!Si no fuera por la desconformidad que lo caracteriza diria que no era el!Dedicate a esto que Paulo Coelho no te llega ni a las canillas!
Cristina dijo…
mmmmmmmmmmmmmmmmm tampoco me gusto.
Esperaba mas creatividad. Se ve q no estabas muy inspirado.
Larry dijo…
Cristina: y eso que pasé horas armandolo, pero bueno... al final me decidí por ese sencillo, porque a veces cuanto mas rebuscado mas entreverado (hasta en verso me salío)
Ahora tengo un lindo desafio que es hacer que esa sea la marca de Así es Tranqueras.
Saludos y muchas gracias por estar siempre atenta al blog
Unknown dijo…
coquito por favor conseguime algo para el año entrante pero que no joda mucho y que trabaje bastante jaja saludos