Más de 100 tranquerenses

Hace tiempo ya que estaba pensando hacer este video, que no es ni más ni menos que la imagen de nuestra gente, la gente de Tranqueras, ya sean nacidos acá o que de una forma u otra hacen parte de nuestra ciudad.
Antes que comiencen los reclamos por quien está y quien no esta, quiero aclarar que el único criterio que utilicé para elegir las más de 100 fotos, fue agarrar los Cds donde archivo las imágenes que tomo con mi cámara y comenzar a recortar las caras de personas que en algún momento yo les saqué una fotografía.
Hay muchísimos que ni se como se llaman, pero si se que son tranquerenses o viven acá, y eso es lo que realmente me importa en este trabajo.
En estos rostros quiero que se vean reflejados todos los tranquerenses, pues seguro como mínimo a uno de los que van a ver, no solo lo conocen, sino que son parientes o amigos y con eso creo que basta para sentirse representados.
Me gustaría hacer un video con los 8.000 y pico de habitantes que tiene nuestra hermosa ciudad, pero sabemos que eso es imposible, así que si alguno quiere estar en el próximo, que mandé una foto a asiestranqueras@hotmail.com, que seguro aparece.
Un abrazo de 2 vueltas y media a mi querido pueblo.

Comentarios

Cristina dijo…
muy bueno, pero vas a tener q hacer otro para poner mas gent.
Larry dijo…
Cristina: si, falta mucha gente, tendria que hacer muchisimos videos para poner a todos, el tema es que utilize imagenes exclusivamente sacadas con mi camara, pues no me parece bien tomar fotos de orkut y facebook sin autorizacion de las personas.
Pero ya vendran mas novedades como esta.
Anónimo dijo…
Que caraza el Guanchop Ribero(nose si esta bien escrito)alias el LEON DEL NORTE.
Anónimo dijo…
muy bueno....esperamos mas fotos pronto..saludos ex-señor de las monedas.jeje
Anónimo dijo…
Buenísimo el material.
Felicitaciones por el trabajo
Clau.