No vino el "loco Abreu"

Dice Wikipedia:
"En Hispanoamérica y en España el 28 de diciembre se conmemora el día de los inocentes.
Es costumbre realizar bromas de toda índole. Los medios de comunicación hacen bromas o tergiversan su contenido de tal modo que la información parezca real. Se trata de una libertad que se dan los agentes mediáticos para dar rienda suelta a su sentido del humor, oportunidad que solamente tienen una vez al año. Es tradición que los periódicos publiquen páginas enteras de noticias cómicas, con la advertencia de que es día de los inocentes, que van desde las que son una obvia mofa a cualquier suceso reciente, hasta las que parecen serias y engañan al lector desprevenido. El dia de los inocentes es contado desde las 12 de la noche del dia 28 hasta las 12 de la tarde y esta tradición se vive en todo el mundo."


Pues sí, el Loco Abreu a estas horas debe andar esquiando por los Alpes Suizos o por quien sabe donde!!! La unica vez que me lo encontré fue de pura casualidad en Piriapolis, cuando me saqué esa foto con él.
A todos los que "cayeron inocentemente" mis respetuosos saludos y espero que después de "putearme" un poco, se rian y preparen la venganza para el año que viene, ese es el verdadero sentido del humor.
Un abrazo, y otro del " Loco" Abreu

Comentarios

siempre algun nabo como yo cae!!!
pero tambien te informo que hable con la gente de la globo para que entres como guionista en la proxima novela de las 8. tenes chispa pa eso!!!
off
jejeje
saludos
Larry dijo…
si te consuela, no fuiste la única Carina, muchos me preguntaron a que hora llegaba el loco?,cuando yo habia trabajado en Minas? etc...lo bueno es que pude volver a mi infancia (de la cual nunca me alejé mucho)cuando el 28 de diciembre hacía (y me hacian) muchas bromas.
Eso es lo lindo de la vida, llevarla con humor.
Un beso
Unknown dijo…
Buenísima, aunque no entiendo nada de fútbol y no tengo idea de quien es ese loco del que hablas muy buena, un 12.saludos.
Larry dijo…
Andrea: Muchas gracias por estar siempre junto a Asi es Tranqueras, si no nos comunicamos antes del 31 te deseo un muy feliz año a vos y a tu familia.
Un besos y un abrazo de 2 vueltas y media a todos por ahi.