Como dijo el pajarón "Nâo me aponta que eu te falo"

Cuando decidí ver como iba la obra del escenario de la Plaza de las Palmeras, pensé que seria una buena opción hacer una video nota
El resultado fue este, no se si quedo bueno, mas o menos o horrible, eso lo deciden ustedes, pero lo cierto es que salí de los “entretantos” y llegué a los “finalmente” en menos de 30 minutos de charla con el Pajaron, Joyoni y Sebastian, quienes entre cuchara, pison y ladrillo me contaron como marchaba el asunto.
Muy bueno va a quedar el escenario por lo que se puede ver, y ya que estamos con todo a mano, estaría bueno pegar una remendada en el piso de la pista que en algunos puntos está hecho “miango”, digo yo...de atrevido noma’.
Cambiando de asunto, lo que si puedo adelantar, aunque de manera extra-oficial es que esta previsto la construcción de baños públicos en la plaza de los 33 orientales, lo que es una muy buena iniciativa, porque ese vital servicio carece nuestra ciudad, entonces muchas veces la gente que anda por el centro, o los visitantes eventuales que llegan a Tranqueras se encuentran con que no tienen donde sacar el agua de la rodilla, y tienen que recurrir al clásico “atrás del árbol”

Comentarios

Daniela dijo…
Esta muy bueno, ya me veo agitando con Hereford y Trotsky ahi adelante ja,ja saludos
Tramperoman! dijo…
Bien Pajarooon! hay que darte dos premios!!! uno por la obra que esta quedando lindisima y el otro y mas importante, por lograr que el joyo y el seba trabajen! Como mier.. pudiste hacer eso? ja,ja,ja abrazoooo!!!
Félix Daniel Gazzano Baisón dijo…
"Grande lo tuyo Larry. Qué actor el Pajarón, bueno yo ya sabía. Nau aponta ele."