Yo no quiero ser mayor...

El sobre con la carta, la "M" de Martinez al final es para que los Reyes no se confundan y le lleven los regalos a otro niño.
La carta enviada, todo creado por Santi, en rojo les puse la "traducción".


Así dicen los versos finales de “Yo quería ser mayor” éxito de Roque Narvaja allá por mediados de los 80.
Y hoy viendo a Santi ponerle el agua y el pasto para los camellos y acomodando prolijamente sus chinelas, con la ilusión intacta que Melchor, Gaspar y Baltasar le traigan lo que el les pidió en su inocente carta, no pude mas que llenarme de “saudade” de mis épocas de niño, cuando tenia la seguridad que con un zapato, un poco de agua y pasto se cumplirian mis deseos.
Hoy les juro que pondría una zapatería entera, un contrato de por vida con OSE beneficiando a los Reyes y el alfalfal mas grande que tuviera a disposición para que ellos pudieran hacer realidad mis pedidos, pero como eso es más difícil que ponerle calzoncillos a un pulpo, solamente ver la cara de Santiago mañana (o esta noche) cuando descubra que sobre sus chinelas está materializado su pedido, que los Reyes no le fallaron, va a ser mas que suficiente para hacerme sentir nuevamente un niño.

Comentarios

Maria dijo…
Quien no guarda dulces recuerdos de esa época, donde todo era ilusión?? recuerdo q me pasaba la tarde en los preparativos (q el pasto, el agua para los camellos, los zapatos, la ansiedad a la hora de dormir tratando de escuchar algun ruido extraño)....y ahora mirando la carta de Santi parece q vuelvo atrás en el tiempo..la verdad q si, mucha "SAUDADE" de aquellos tiempos
Larry dijo…
Natalia: mis alpargatas ya se doblaron pa'arriba de tanto estar al sol esperando a los reyes y nada!!!
Distinto es el caso de la hija de Alexis y de los gurises del maestro Reyes, esos si seguro todavia reciben año a año regalo de "Reyes"
Un beso.
Anónimo dijo…
coco creo que hay que seguir soñando en que algun dia los reyes magos apareceran de verdd,o por lo menos algun tipo parecido..q ns ayude a cumplir los deseos!!! pero mientras esto no pasa seguiremos soñando,por ahora,q todavia no ns cobran x soñar..dentro de poco ya lo haran..saludos y adelante con los reyes y que esta creencia no se ns pierda jamas!!